Llegue a casa y me senté en el ordenador y en la barra de búsqueda puse : Jeff the killer+existencia+evidencias. y di enter , al cabo de unos segundos (amo el wifi ._.) comenzaron a aparecer paginas respecto a un tal jeffrey woods , entre la la primera pagina y encontré un archivo bastante viejo sobre un diario que había publicado como primera plana " jeffrey woods , homicida y psicópata" comenze a leer y relavaba como un niño sufría de bullying y el hermano mato a los bravucones y luego perdió la cordura y mato a toda su familia , luego de un tiempo los omicidios eran mas recurrentes en la ciudad y testigos afirmaban que era un sujeto con piel casi blanca, una sonrisa cortada en su rostro y escribía en las paredes "GO TO SLEEP".
tn: okay .. creo que no debí haber leído eso a esta hora , ahora no podre dormir O_O ... espera que estoy diciendo , psss por favor "go to sleep"? eso solo es invento de algún idiota sin imaginación - rei nerviosa .
como ya era tarde llame a Pop's , mi perrita guardiana y me acoste a dormir abrasada a ella.
Al rededor de las 3:00 am una ráfaga de viento me despertó.
tn: ventana estúpida , ciérrate ya! - cerré la ventana , Pop's no paraba de ladrar asi que abri la puerta y salio corriendo , supuse que tenia que ir ... al baño ._. .
Antes de cerrar la puerta escuche un golpe , como si algo es cayera que provenía desde el piso de abajo ._ toto? eres tu? - toto no respondia con ladridos no venia , tome unas tijeras para defenderme y comenze a bajar despacio por las escaleras sin hacer ningún ruido, al llegar a bajo todas las luces de la sala se encendieron , me aferre a las tijeras mientras caminaba lentamente hacia la cocina , al entrar me quede paralizada, habia un muchacho de cabello negro que le cubria la cara pero pude notar que tenia tallada una sonoriza y tenia a toto en sus brazos .
tn: Su-suelta a toto - el muchacho me miro ... espera un segundo ese es... -qui-quien eres?
....: tu sabes quien soy y creo que el perro se ah encariñado conmigo- toto lamia su cara.
tn: acaso tu eres- me quede sin aliento - eres...
....:Jeff, jeff the killer .
ESTÁS LEYENDO
Never hurt you #Jeff the killer y tu #wattys2016
FanfictionEl era un asesino , tn una chica diferente ,tn lo buscaba y el huía . Pero nunca creyeron que se llenaran a enamorar de verdad. #wattys2016