CARTA #3

3 0 0
                                    

Era una mañana muy lluviosa. Bastante para la temporada... La excusa perfecta para quedarme más tiempo en la cafetería & que las clases se demoren. Tiene ya tres días que no he ido a la cafetería como normalmente voy, así que...me pregunto si mi querida admiradora me ha dejado algún detalle en mi ausencia o.. si ya desistió.

Al llegar, el lugar estaba completamente lleno. No había manera de que pudiera entrar ahí. Por suerte, Eli me vio afuera & me escribió para esperar en la parte de atrás.

Sinceramente, nunca había estado aquí antes. Es como tener una entrada vip en realidad, agradezco también que esta parte este techada & limpia, si no, sería un desastre total.

- Dom, estoy aquí! 

-Oye-

-Lo siento, no tengo tiempo, pero vendré en unos segundos! 

Me dejo un emparedado, unos hot cakes & una bebida diferente a mi habitual café. Con una pequeña nota en el vaso. Junto con tres cartas más. Decoradas con un interesante margen en forma de enredadera muy interesante.

- Claro que sí, no podía faltar mi detalle, verdad?

Sonreí mientras tomaba asiento en la banqueta, sin saber por dónde empezar. 
Mire la nota en el vaso con curiosidad. 


**************************

"Es un día bastante tormentoso, así que espero que esto te ayude a calentarte. 

Pd: Una pista sobre mí, esta es mi bebida favorita."

-S

*************************

Rei ligeramente, mirando nuevamente el vaso. Tenía un olor a té, pero, al mismo tiempo tenía un olor más dulce como si fuera café con leche o algún complemento en crema. Muy peculiar.

Dudé un momento, sin embargo, le di un pequeño sorbo. Es bastante rico para mi sorpresa; un sabor diferente... no es tan malo como pensé, incluso, me gusta un poco más que mis cafés amargos.



//////////////////////////////////////////////////////////////

"Se que esto es fuera de lo normalmente aceptable. Sin embargo, créeme, una persona tan especial como tú no merece nada menos que una historia de amor completa & absolutamente fuera de lo común. 

Única & mágica.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Sentí como el rubor subía por mis mejillas, mi corazón también comenzaba a palpitar. Era... una sensación muy extraña, me sentí tan avergonzado & tan alagado, que no pude reprimir una amplia sonrisa. Debo de parecer un idiota sin duda alguna, que conveniente que este yo solo aquí. 

Mire hacia la calle, escuchando el ruido de las gotas chocar contra el techo & el pavimento. Resultaba bastante acogedor, muy tranquilo. 

- Muy bien, estoy aquí!! -se apresuró a decir Elizabeth mientras corría a mi lado- ufff!! fue una locura ahí adentro

- ya lo creo, -reí dándole otro sorbo a mi bebida- por cierto, que clase de bebida es esta?

- haber, -la tomo & le dio un pequeño sorbo- mmm que ricoooo. -se sentó junto a mí con las piernas cruzadas- No sabía que te gustaba el latte de Matcha

- Latte de Matcha... que interesante

- tienes tanto tiempo viniendo aquí -me miro confundida- & jamás lo habías pedido

- bueno... -sonreí- esto fue un regalo

Eli me abrazo con emoción mientras gritaba de emoción, esto sí que era algo muy nuevo para nosotros & sin embargo era muy lindo. Que alguien se esté esforzando en llamar mi atención es... bastante interesante. 

- oye, & tú qué opinas de todo esto?

- a que te refieres?

- ósea, si, mira -se levantó- no sabemos nada de esta persona... como saber que esto no es alguna táctica de secuestro?

- que? -reí divertido- no digas tus cosas raras

- es que piénsalo! no es algo que haría un pervertido? 

- supongo, pero mira, seamos objetivos -tome mi emparedado- no crees que ya habría intentado algo más aparte de decirme cosas lindas & darme pistas de quién es?

Me miro un momento, antes de sonreír con burla. 

- tengo una idea, -se apresuró a sentarse nuevamente conmigo- porque no, le contestas de vuelta? Así nos quitaremos de dudas sobre que quiere, no?

- es un plan muy estúpido, -me burle antes de seguir comiendo- incluso para ti

Me golpeo el hombro, haciéndome escupir mi comida en el trayecto. Cuanta fuerza puede tener una mano tan delgada como la de ella? o, acaso soy yo el debilucho?

- hablo en serio!, piénsalo, es una manera muy linda de conseguir algo más de interacción entre ustedes... como imaginas que sea?

Bebi nuevamente, pensando en la pregunta. No me había planteado la idea de cómo sería esta persona. Sería una chica?, joven?, bajita?, alta? alguien mayor?... 

O quizás...

- Bueno, cómo sea, -bufo sin intereses- solo ten cuidado. No quiero que nada malo pase

- si, si, -empuje su hombro juguetón- sé que te preocupo mucho

- ay por dios, cállate!!

Reímos juntos mientras compartía con ella la mitad de mi emparedado. Se siente bien tener nuevamente un respiro con gente que me agrada.
A como lo veo, muchas veces nos enfocamos más en complacer a otras personas con demasiada insistencia que no nos damos cuenta cuando nos termina consumiendo las mismas exigencias, & nos olvidamos de ser nosotros mismos.

Es más común de lo que quisiera admitir.

Sin embargo, me alegra que por amigas como Eli, & lugares como está cafetería, hacen que no permanezca sumido en mis propios tormentos... & pueda seguir siendo yo. Al menos por un rato.























































**********************************
-byjenniiÜ

×[ Besos sabor café ]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora