El fin de semana había llegado y todos tenían planes por separado.
Han y Minho querían ir a un parque de diversiones pero les pareció mejor idea quedarse dentro del hotel así que decidieron jugar Bingo con los viejitos del hotel.
Hyunjin y Félix iban a tener su primera cita, que claramente iba a ser fuera del hotel.
Changbin y Jeongin habían planeado una salida para el fin de semana que por cierto decidieron ir de compras por el centro comercial.
Por otra parte Seungmin y Chan no sabían que hacer, algo se les tenía que ocurrir, tarde o temprano ¿No?
Minho y Han habían llegado al bingo, escogieron sus cartas y empezaron a jugar, específicamente escogieron 2 cada uno, querían probar suerte.
Por otra parte Hyunjin y Félix se estaban alistando para irse, querían ir a un restaurante para tener un momento romántico juntos.
Llegaron por fin al restaurante tomados de la mano, era muy cálido se sentía como casa, tenían una mesa para dos así que se fueron a sentar, pidieron pasta y de tomar un poco de vino.
Mientras eso sucedía Jeongin y Changbin estaban subiendo el ascensor para ir al segundo piso del centro comercial, querían ir a comer, y si les alcanzaba el tiempo ir a comprar ropa.
Changbin estaba muy emocionado por fin podía compartir un lindo momento con Jeongin, así que le pidió permiso para tomarlo de la mano.
— Oye lindo ¿Te puedo pedir permiso para algo? — le pregunto Bin al menor a su lado.
— Si, dime.
— ¿Puedo tomarte de la mano? — pregunta el mayor con las mejillas sonrojadas.
El menor solo se limito a reírse levemente, le parecía tierno Changbin, el hecho de que le haya pedido permiso demostraba que no haría nada sin su consentimiento.
— Obvio, bobo eso no se pregunta — le respondió Jeongin mientras tomaba su mano y salían del elevador.
Changbin estaba muy emocionado por el hecho de que el menor había aceptado su propuesta, así que caminaron por todo el centro comercial tomados de la mano, aveces entraban a tiendas y veían algunas cosas.
Hasta que entraron a una tienda de peluches y otras cosas.
— Dios, es lindísimo — dijo Jeongin emocionado mientras sostenía un gato de peluche en sus manos — lastima que solo traje el dinero de la comida — musitó el menor un poco decepcionado y volvio a dejar el peluche en su lugar.
Por un momento Yang fue al baño así que Binnie aprovecho para comprar el peluche sin que el menor se diera cuenta, la bolsa era un poco grande así que cuando Jeongin le pregunto que era lo que había dentro de ella, el solo respondió que era algo que le había encargado comprar Chan.
En cuanto llegaron a dónde iban a comer tomaron una mesa y los dos pidieron lo mismo unas hamburguesas de pollo, y de tomar un refresco para ambos.
— ¿Te gusta? — pregunta Bin al menor para luego darle un mordisco a la comida.
— Sipi ¿Y a ti?.
— También — respondió Changbin para luego sonreírle a Jeongin.
Luego de haber comido el par fueron a los juegos que había en el centro comercial, para posteriormente ir a comer un helado.
Por otra parte Chan y Seungmin habían acabado en una situación un poco apretada.
Pero no para ellos si no para sus labios.
Ya que estaban acostados en el sillón de la habitación mientras se besaban y hablaban una escena realmente adorable.
¿Cómo llegaron a eso? Ni ellos mismos lo saben, solo saben que estaban bastante a gusto el uno con el otro.
Ese lindo momento fue interrumpido por Hyunjin y Félix que ya habían llegado de cena tomados de la mano.
Al verlos Chan y Seung dejaron lo que estaban haciendo y el menor de ellos se sentó en el sillón mientras miraba a los recién llegados con una ceja alzada.
— ¿Y ustedes dónde estaban? — pregunta Kim aún con una ceja alzada
— ¿Crees que debamos decirles la verdad? — le susurra Hyunjin al contrario.
— ¿Es necesario?
— Yo creo que si.
Hyunjin y Félix suspiraron al mismo tiempo para posteriormente llamar a los demás para darles la importante noticia.
Luego de unos minutos llegaron todos los demás se sentaron en los sillones del pequeño cuarto.
— ¿Que importante noticia tenían que darnos? — pregunta Han.
— Pues.. Nosotros... — hablo Hyunjin a lo que Félix completo — Somos pareja, desde hace un tiempo
Un silencio incómodo lleno la habitación.
— ¿Era solo eso? — pregunta Lee Know.
— Si ¿No están sorprendidos — responde Felix.
— No pues, que increíble — dice Changbin con Sarcasmo.
— ¿No se dan cuenta? — hablo Chan — Todos ya lo sabíamos, era bastante obvio la verdad —
— Que — Dijo la pareja al mismo tiempo.
— Supongo que los sorprendidos fueron ustedes — dijo Jeongin soltando una carcajada.
Luego de eso todos se fueron a dormir debido a que ya era bastante tarde, el día había sido largo y todos lo único que querían era descansar.
HOLAAAA, ya se que este episodio está bien corto, esk estoy de viaje y no he podido terminar nada JAJAJA, espero les guste.
Besitos Vickyy:3
ESTÁS LEYENDO
Promesas más que olvidadas - Minsung
RomanceMinho, un chico de 25 años se va de vacaciones con sus amigos, ¿Que podría pasar? Han, un chico de 23 años, para olvidar un mal momento decide irse de vacaciones pero está vez solo. ¿Tendrá este la oportunidad de conocer nuevas personas?