*Narra Hana:*
Cuando escuche la voz de mi Jefe, de inmediato entre a la sala... Pero al entrar vi una cara conocida y escuche que grito.
_ Espera, ESA ES... HANA!!! _ Dijo un chico de apariencia coreana pero con otros rasgos.
_ ¿Como sabes mi nombre? _ dije algo confundida.
_ En cerio... ¿No te acuerdas...? _ escuche que lo dijo algo triste.
_ ... Trato de recordar , pero nose... _ dije tratando de recordar.
Vi que todos los demás chicos estaban como confundidos por lo que estaba pasando entre el chico y yo.
_ Soy yo Baby... _ dijo el chico.
_ espera ¿me dijiste Baby....? ¿Acaso eres... Woon? _ dije mirándolo.
_ ¿me recuerdas? _ dijo mirándome fijamente.
_ ... ¡¡¡BABY!!! _ Dije corriendo a abrazarlo.
*Narra Woon*
Vi como se acercaba corriendo, Vi como se lanzó encima mio haciéndonos caer.
_ Ha-hana... _ la abrace muy fuerte, pues ella era mi mejor amiga... Perdí contacto con ella cuando se cambió de secundaria... La extrañaba muchísimo.
_ Woon... _ escuche que dijo mi nombre mientras lloraba.
Escuche a Bangchan hablar.
_ Disculpa Woon por interrumpir pero ¿se conocen? _ dijo algo confundido.
Hana se separo limpiandose las lágrimas.
_ bueno... Era mi mejor amiga cuando éramos pequeños... Yo perdí contacto con ella cuando se cambió de secundaria y volverla a ver es algo muy lindo... _ dije secandome las lágrimas.
_ oh Woon... _ dijo Bangchan.
Narra Hana :
Mientras secaba mis lágrimas, vi a todos los chicos mirándome.
_ Ann- annyeonghaseyo, diculpa por... Ser tan descortés, solo que... _ fui interrumpida por un chico con la voz algo gruesa.
_ No, no tranquila señorita... Ya entendimos no es necesario que nos expliques _ dijo con una sonrisa.
Alce la mirada para ver de quien se trataba y era un chico muy lindo.
_ (que lindo parece un amgelitoo ) _ Dije para mi misma.
_ ... Gracias...amm _ fui interrumpida por el mismo chico.
_ Felix, mi nombre es Felix mucho gusto linda _ dijo el.
_ oh... El gusto es mío Felix _ dije dándole una sonrisa.
_ Bueno chicos que esperamos _ dijo un chico con rasgos australianos.
_ ( el debe ser el líder) _ dije para mi misma.
_ ¡¡1,2, ¡Spet Out! Hola, somos Stray Kids!! _ dijeron todos.
_ Hola... _ Dijo algo pensativo Bangchan.
_ Hana... Kim Hana _ dije sonriendole.
_ Hola Hana un gusto, yo soy el líder de este magnífico grupo, soy... Como el padre de estos niños jeje _ dijo el viendo al resto del Grupo.
_ El gusto es mío líder Bangchan _ dije haciendo una reverencia.
_ oh Nono, solo dime Bangchan o Bang no importa jeje _ dijo el riéndose un poco.
_ oh lo siento, Jsjs _
Vi que se hacerco alguien con un buen físico.
_ Hola linda un gusto... Soy Changbin el mejor rapero del grupo _ dijo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS | Un giro inesperado
Aventura¿un giro inesperado? será que estos chicos lograran triunfar con skz... eso lo veremos.