-Estas bien?.-Me pregunto Romeo cuando subio a la camioneta.
-Si.-Le dije seria.
-Que te dijo mi hermana?.-Me pregunto.
-No quiero hablar respecto al tema, dejemoslo asi ok?.-Le dije calmada acariciando una de sus manos.
-Ok sweety.-Me dijo no muy convencido.
═══.♥.═══
Paso un mes y tenia cita con el ginecologo para checar el proceso de mi embarazo y saber que todo iba bien, anthony estaba metido en el estudio todo el dia trabajando en su disco, pero hizo un espacio para acompañarme, queria estar pendiente de todo el proceso. Llegamos al consultorio e inmediatamente nos hicieron pasar.
-Buenas tardes señora _______. Pase.-Me dijo el doctor.-Usted es el papá?.-Le pregunto a romeo.
Romeo asintió emocionado, El doctor me pidio que me recostara en una silla de esas que tienen en los consultorios, me descubrio el abdomen y puso un gel frio.
-Es su primer hijo?.-Nos pregunto.
-Si, bueno... mio si, el ya tiene un hijo mayor.-Le dije.
-En realidad es como si fuera el primero, con mi otro hijo no viví este proceso.-Dijo encogiendo los hombros.
El doctor puso un aparato en mi vientre que reflejaba en la pantalla lo que estaba pasando dentro de mi...
-Miren ven este circulo que esta aquí?.-Nos decia el doctor apuntando en la pantalla.
-Si.-Dijimos ambos.
-Bueno ese es su bebe que apenas se esta desarrollando, tiene aproximadamente 8 semanas de gestacion.
-Hasta cuando se puede saber el sexo del bebe?.-Pregunto romeo.
-Mas adelante como a las 4 o 5 meses podemos saber con mas exactitud.-Dijo el doctor.
-Todo va bien?.-Le pregunte al doctor.
-Si parece que todo bien, no se preocupe.-Dijo el doctor con una sonrisa.
El doctor me limpio con una toallita el resto del gel que me habia puesto, me acomode la ropa y me sente.
-Pues eso es todo, te veo dentro de dos semanas, para volver a hacer un chequeo y saber como va el embarazo.
-Seria todo doctor?.-Pregunto Romeo.
-Si, lo unico que te voy a resetar es acido folico es importante en cualquier embarazo.
Termino la consulta y salimos del consultorio, romeo me abrio la puerta de la camioneta como siempre tan caballeroso, se veia feliz, con una sonrisa que nada podia borrar.
-Estas feliz?.-Le pregunte.
-Mas que feliz mi amor... Voy a ser papá!...-Me decia emocionado recargado en el volante.
-Anthony, de verdad quieres saber el sexo del bebé?.-Le pregunte acariciando su nuca.
-Pues si, tu no quieres?.-Me pregunto desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)