Capítulo:1Había una vez una chica llamada Aisack vivía en Paysandú ella siempre fue una chica solitaria melancólica y vivía sola en su casa sin madre ni padre.
Ellos murieron en un accidente o eso desia la policía pero ella pensaba que fue intencional su padre Hera humano su madre era una hacerman ella podia
controlar cosas con la mente, podía regenerar sus heridas y quebraduras y ella tambien pero esta no se esperaba lo que le esperaba el destino lo que le deparaba sus poderes .“Al cabo de un año”.
Ella estaba esperando el principio de el año escolar de la preparatoria de “bellas aves” de noche esta se preparo para su primer día en la preparatoria,
muy emocionada la joven no mostraba rasgos de felicidad. En su rostro pálido cubierto por su largo pelo castaño oscuro, se puede notar unos rasgados “ojos azules neutro” ella siempre obto por no mostrar su ficico por que decía que a ella no le gustaba usar cosas ajustadas que siempre le gustó usar ropa olgada y de un solo color específico que era el negro.
Al cabo de 2 horas ella se preparaba para dormir e ir a su primer día de clase que era el siguiente dia. ella se bañó se puso un llor de tela negro olgado y una plallera de“Naruto” y arriba una sudadera negra se puso los auriculares y encendió la.Música se acostó y serro los ojos escucho un ruido y se despertó de repente estaba sentada en un cuarto con luces de colores verde, maron, azul,y rojo está se levantó y camino asta la puerta agarró la perilla la girro.
No avía nadie en el pasillo entonces la chica se volvió invisible y camino por el pasillo asta que detrás de una puerta se escuchaba unas vozes masculinas entonces abrío la puerta y entro avía cuatro jóvenes muy guapos para ella y un anciano estos miraron la puerta y luego a ella estaba sorprendida porque se avía bolvido invisible no sabía cómo la podían ver entonces el joven de apariencia más robusto dice_te podemos ver porque aquí dentro la majia es anulada niña tonta.
Yo lo miro mis tentáculos salen de mi espalda y se enredan en mis hombros el anciano lo mira y le dice .
_Ten cuidado con lo que dices esta jovencita es muy poderosa y peligrosa si se le provoca.
Lo miro sorprendida mientras mis tentáculos se esconden los otros tres chicos están muy callados no aguanto más y digo.
_Ah disculpen pero que ago aquí no debería estar aquí me tengo que ir.“ Carajo pero espero que me dejen ir ”
Los cinco hombres me miran y el anciano me mira y dice
_Lo se aisak pero antes ven conmigo ustedes cuatro también por aquí.
Lo seguimos asta una avitación en donde ahy dibujos en las paredes que cuando los chicos pasan por alado de estos brillan luego nos detenemos en una pared donde ahí cinco dibujos el anciano nos mira y dice
_Esta es la prueba de los cuatro elementos y de la madre elemento porfavor chicos.
Los miro a ellos muy injenua pasan al frente tocan los símbolos brillan y se transforman el ombre mallor me mira dice.
_Lo siento por mi atrevimiento pero no le e dicho mi nombre.
_¿HO? pues yo tampoco pero creo que mi nombre a hora está de más por que lla lo sabe ¿y cuál es su nombre señor?.
_!Sed!! mi nombre es Sed señorita aisack.
_Esta bien.
_Por favor Aisack puede colocar su mano aquí.
_Esta bien.
Cuando coloco mi mano cambio por completo tengo el equipo de un militar y mi pelo cambia de color a blanco y tiene cuatro mechones de color
" VLANCO, AZUL, ROJO, MARRON " lo miro y tiene una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
LOS CUATRO ELEMENTOS Y LA GURDIANA
RomanceUna joven de 14 años sabe que tiene poderes pero no sabe que es una guardiana conoce a cuatro chicos que la van Acer sentir única tendrán un romance que ellos se derretirán por ella y ella por sus cuerpos y un viejo amigo que se interpone en...