sentimientos.🌪️

128 8 2
                                    

-QUE-grito un rubio y una chica de ojos verdes.

-podrian no gritar mucho?..-Comento en voz baja el pilar de la serpiente para que sus amigos dejarán de hacer un escándalo.

La pelirosa agarro la tetera para servirle un poco más de té al rubio.

-bien..pero cóm- cómo paso?-pregunto Rengoku mientras agarraba la taza de té que mitsuri llenó rápidamente,el rubio agacho su cabeza un poco cómo un gesto de 'gracias' y volvió a poner sus ojos encima del pelinegro.

-bueno..digamos qué en una misión que nos dejó el patrón.-respondio obanai mientras miraba hacia otro lado.

-IGURO-SAN ESO ES REALMENTE INCREÍBLE!!-Dijo la pilar del amor con emoción en sus palabras -espero que al final realmente quedén juntos!!!-Comento aún emocionada tomando entre sus manos la taza dando un sorbo a esta.

-Bueno realmente siento que yo soy el único con estos sentimientos...-Comento el pelinegro casi cómo un susurro pero que sus amigos escucharon claramente.

-Obanai no te rindas!!-comento el rubio mirando al más bajo,quien solo tenía su cara recostada sobre su mano.-sanemi no es una persona que sepa expresar sus sentimientos y lo sabes..,tal vez y siente lo mismo pero su orgullo no permite aceptarlo.-Dijo Kyojuro con una sonrisa que demostraba comprensión ante lo que le estaba pasando al pelinegro.

-lo que dice rengoku-san es verdad iguro,no dejes que tus pensamientos te digan que no tienes posibilidades con el,quien sabe tal vez y hasta el destino los quiere unidos.-ahora hablo la pelirosa quien desprendía alegría al saber que su amigo por fin se había enamorado,solo esperaba que esté fuera correspondido.

Iguro no dijo nada,se quedó pensando.

Y si realmente tenía una oportunidad con el albino de mal humor?,eso sería capaz?.

-Supongo que trataré de acercarme un poco más a el..de lo contrario jamás lograré acercarme o tener algo con el..-Solto esas palabras y sus amigos chillaron de la alegría.

-ASI SE HABLA IGURO!!!-Dijeron los dos amigos con la emoción por los aires,iguro solo quería que la tierra se lo tragara por comentar lo que sentía por aquél chico de mal carácter.

Realmente su corazón se aceleraba.

............................................................................
Sanemi estaba entrenando pero está vez era diferente está vez estaba experimentando un sentimiento diferente..no era enojo o tristeza cómo antes era algo más.

Dejo de entrenar, tomó una ducha y salió de su finca,se dirigió hacía la finca del pilar del insecto,le preguntaría que clase de cosa lo tenía así.

Llegó y lo primero que noto al abrir una de las puertas de la finca fue al chico de cabellos rojizos entrenando su concentración total sentado en una de las camillas, admitía que el mocoso era fuerte pero claro solo en su mente lo podía admitir.

-Hey,mocoso.-Hablo sanemi dirigiéndose al pelirrojo.-sabes dónde está la mariposa esa?-era urgente y además no podía ponerse a discutir con el pelirrojo por órdenes del patrón.

-ah?-tanjiro abrió sus ojos y noto al albino que caminaba hacia el, tanjiro sabía que sanemi solo venia a ver a la señorita kocho,desde que se paro en la Puerta,su olfato jamás mentía.-Si necesita a la señorita kocho,ella está en su oficina,creo.-contesto el pelirrojo con una sonrisa.

-Comó sea..-hablo shinazugawa sin darle las gracias, Tanjiro ya estaba acostumbrado.

Tanjiro sonrió de nuevo al ver cómo el pilar se iba.<<El pilar del viento,su olor no era igual que antes, olía a amor..>> y esto lo noto el pelirrojo al igual que shinobu quien estaba en su oficina tratando de saber de dónde provenía ese olor.

Sentimientos.(saneoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora