El profesor se despidió y dejó a los cuatro solos.-Bien. Con Shoto hablaremos de que hacer si llegaran a encontrar la manera de volverlos a convertir en perros. Por ahora deberían ir a las habitaciones.- Dijo el pecoso empezando a caminar con los tres tras de él.
-Y en SUS habitaciones, no se escabullan a la del otro- Agregó el heterocromatico.
Katsuki rodó los ojos y Eijiro asintió sintiéndose regañado.
Eijiro y Katsuki se dirigieron solos a las habitaciones entre pequeñas charlas. Cuando llegaron, Katsuki se quiso ir a su habitación pero Eijiro insistió en que debían socializar un poco con los demás estudiantes.
-Vamos Katsuki, no sabemos cuánto tiempo seremos personas. Lo mejor sería conocer gente nueva.
-¿Gente nueva? Ah, ¿¡estás aburrido conmigo!?
-¿Qué? ¡No! Dios, no. Solo creo que deberíamos hacer amistades.
El rubio terminó siendo arrastrado a la sala común donde un grupo de chicos los recibieron con sonrisas y risas.
-Perdonen por haberlos bombardeado con preguntas el día de ayer. No estamos muy acostumbrados a ver amigos de Midoriya-kun y mucho menos de todoroki-kun.
Una chica con lindas mejillas rosadas y ojos grandes se había disculpado por toda la clase.
-No hay problema. Solo que es extraño para nosotros todo esto.
-Es cierto, el profesor nos explicó que ustedes antes eran animales.
-y eso qué.
-Tranquilo amigo, estás siempre muy a la defensiva - Un pelinegro con una rara sonrisa trató de acercarse al rubio cenizo pero este le gruñó alejándolo al instante. -Yo creo que las costumbres no se quitan jajaja.
-Quieres ver si yo te quito esa sonrisa de imbécil de la cara.
-No gracias, bro.
-Ustedes son muy lindos, como puede ser que se hayan estado desperdiciando siendo animales - Una chica de pelo rosa y tez del mismo color se acercó tocando sus mejillas. Un chico rubio con un mechón negro la empujó levemente con su cadera. -¡Oi! ¡Kaminari! No seas un bruto.
-Tu te pasas de coqueta Mina. ¡Hola! Soy kaminari Denki. - El rubio pasó un brazo por la nuca del pelirrojo y el rubio tuvo sinceras ganas de arrancarle el brazo de un mordisco.
-Hola, soy Eijiro. Él es Katsuki, mi pareja.
Los cinco chicos de la habitación se sorprendieron por lo dicho y kaminari se alejó del pelirrojo dando risitas nerviosas.
-wooou bro, eso me tomó por sorpresa jajaja.
-¡Dios mío! Decir eso de manera tan facil es muy lindo y valiente.
-Por qué sería valiente ojos de mapache.
-¡Mi nombre es Mina Ashido! No ojos de mapache ¡Grosero!
-Qué creativo...
-Cierra la boca codos raros.
-Katsuki no seas grosero. Ellos son muy amables.
-Amables mis pelotas.
-¡KATCCHAN! - Midoriya había llegado a la sala común junto a Shoto y había escuchado al rubio insultar. -No puedes insultar o tratar mal a nuestros compañeros. De hoy en adelante también son tus compañeros.
-Mimimi ¡yo no necesito eso!
-¡Eres insoportable!
-¡Mira quién habla!
ESTÁS LEYENDO
siendo perros (kiribaku)
RomantizmEijiro y Katsuki son perros. Shoto y midoriya son sus dueños. -por que a él le aceptas la comida y a mí no kacchan?!! -te voy a dar razones para llorar -callateeee -¿¡Que me pasó?! -deku de mierda -chupame el pico -bueno -noooooo