Ubicacion: piso 18 "Rivia"
El Piso 18 es un punto seguro donde no nacen monstruos, sin embargo, los monstruos pueden subir desde los piso de abajo o arriba. El piso está lleno de cristales y naturaleza. También es llamado Resort Subterráneo. Grandes bosques y lagos cubren el piso. Dentro del bosque hay cristales azules de diferentes tamaños que reflejan la luz desde arriba, haciendo que el bosque se llene de un brillo azul pálido.
El techo excepcionalmente alto está lleno de brillantes cristales de dos colores, cristales blancos en el centro que se asemejan al sol y cristales azules que lo rodean que se parecen al cielo. La cantidad de luz de los cristales depende del tiempo y los ciclos a lo largo del día.
En el lado oriental de la isla frente al lago se encuentra la ciudad de Rivira. Se encuentra a 200 metros sobre el lago en un acantiladoEn una de las cabañas, se encontraba bell descansando su torso estaba completamente vendado y tenia algunas vendas en su cabeza. Estuvo inconsciente una semana completa.
La familia loki ya había iniciado su expedición a los pisos 59 y 60, su meta era aventurarse mas, su expedición duraría alrededor de tres meses según lo que les tomé avanzar.
Loki había entrado en el calabozo acompañada de su familia, para ver a bell. Que por estar gravemente herido no fue movido del piso 18. Su estado era grave y había caído en coma durante una semana entera
Gracias a la insistencia de su diosa finn acepto a regañadientes que se quedara hasta que despierte. Pero su familia siguió hacia adelante. Aiz protesto y quizo quedarse con bell pero por ordenes de su capitán y por el bien de sus compañeros debía continuar. Con un dolor en el corazón se despidió de bell y juro que se volverían a encontrar. Tomo su espada y se marchó para hacer lo que hace mejor. Asesinar monstruos.
Bell seguía inconsciente, y como todos los días ryuu cambiaba sus vendas. Como siempre hestia y loki se pelean por quien bañaria a bell pero en cuanto a sus vendajes ninguna tenía experiencia excepto ryuu.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel da Firenze (assassin's creed)
Fantasybell cranel de florencia un aprendiz de asesino de Italia se embarcará en su primera misión para la orden de asesinos. pero en su viaje por alta mar su barco náufrago perdiéndose. solo armado con sus hojas oculta bell cranel llegará a las costas de...