Jaken: es imposible que el amo sesshomaru me haya dejado contigo no poder acompañar..
Rin: yo no le pedí se quedara ..
Jaken: para colmo no prende dijo tratando de entender fogata...
Rin con su dedo enserio una llamita de fuego la lanzo ala madera se hizo la fogata..
Jaken: presumida dijo verla..
Rin: no se queje ya le ayude ahora vamos cocer los peses dar gracias a ellos por alimentos
Mientras en otra parte..
Totosai: quieres repare está espada creada por lo dioses..
Sesshomaru: no escuchaste mi palabra .
Totosai: claro pero necesitaré algo la flama del dragón y un colmillo de dragón...eso la hará recistente ..
Sesshomaru: traje algo mejor que flama de dragón una pluma de un ave fénix...
Totosai: es mucho mejor aquí en se quitastes..
Sesshomaru: eso no te importa has tu trabajo vendré 5 días dicho esto se fue...
..
Rin miraba la fogata recordando al anciano ...
Rin: que este lugar..
Anciano: es un templo sagrado solo dioses como nosotros sabe de este lugar aquí están la memoria varios maestros amigos perdieron vida luchado..
Rin miro tablillas flotando..
Anciano: toma abre esta cajita ..
Rin la tomo y la abrió donde salió pequeña bola de fuego ..y miro al anciano..
Anciano: tu padre suzaku me entrego el no sabía de tu exitecia pero dijo se entregaríamos tu madre pero creo ella no sería elegida de controlarla ahora es tuya es el núcleo una vez este en ti tendrá vida inmortal dentro de ti esconde demasiado poder de fuego .....recuerda nadien debe decirles tiene núcleo de vida en tu interior hay seres oscuros quieres ese poder ..
Rin: está bien tomo bola la puso su pecho para introducirlo...
Ancion: los dioses han elegido tu prometido y tú guardián a el es único debe confesar tu núcleo poder guardián de vientos de oeste del mundo humano donde existen demonios ...
Rin: como era mi padre ..
Anciano: ser fuerte pero misterioso el desapareció
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AvventuraEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..