Para todos soy un chico muy atractivo, el cual es casi inalcanzable por mi belleza, pero lo que no saben es que eso a mi no me importa, si en realidad me conocieran se dieran cuenta de que soy un chico raro, al cual no le gusta la tecnología sino salir a buscar aventuras, incluso amo bañarme con los tiburones.
El tema de los tiburones es uno de mis preferidos ya que es mi animal preferido, todos les temen pero en realidad son animales muy sociables y son además curiosos, es cierto que a veces la curiosidad es dar mordidas pero eso no importa.
Pero mi mayor deseo es que ocurriera algo en el mundo y se plagara de zombis ajajaja, ese a sido mi sueño apocalíptico, algunos de ustedes lo a tenido.
Justamente hoy salgo a ver la lluvia de estrellas que va a pasar por Atlanta a media noche, voy acompañado de mi mejor amiga Morgan, bueno en realidad no la quiero como mi mejor amiga ya que siento sentimientos más fuerte por ellas, es que me encanta todo de ella y pienso esta noche pedirle que sea mi novia, esperemos que acepte.
Morgan es una chica muy guapa, no se parece a las demás, con ella puedes hablar cualquier tema, y más de fútbol, por esa parte somos iguales, ven a lo que me refiero en que es diferente, en vez de estar siempre arreglando se el maquillaje y pintando se las uñas no ella prefiere ir a nadar o correr, ella es una chica que mide 1.60 si ajaja es bajita, pero su tamaño es adecuado para mi, aunque si acepta tendré que agacharme para besarla ya que mido 1.90, tiene el pelo castaño y le llega asta el tracero, umm su tracero, es bien redondito y marcadito, unos ojos color miel, qué joder, podrías perderte fácilmente en ellos. Su boca, Dios mi mayor deseo es probar esos labios carnosos y color rosita, un cuerpo super marcado y con curvas, se le marca el abdomen y una cintura de diosa, aunque nunca e visto una pero ella si que lo es. Unas tetas super paraditas y no muy grandes pero tan poco muy pequeñas. "Derek" una voz me saca de mi cabeza.
--- qué quieres Olivia - Olivia es mi hermana y es menor que yo, yo tengo 17 años y ella 14
--- Mamá quiere que vallas al Supermercado a comprar cosas para la cena
Me enfado un poco, no se por que ella no manda a Olivia, ella se pasa el puto día acostada sin hacer nada.
Me levanto de mi cama ya que estoy en mi cuarto, voy al closet y me pongo una sudadera y salgo de mi cuarto, bajo ya que mi cuarto queda en el segundo piso y voy para la cocina a donde esta mi madre.
--- Haber que quiere que le compre señora Samanta.
--- No me llames por mi nombre Derek
Me carcageo y asiento, ella me mira enarcando una ceja y saca de una gaveta un papel y un bolígrafo, lo anota todo y lo más lindo de todo es que tengo que pagar todo ya que mi madre sabe que gano dinero con esto de las redes, pues si soy influencer, yo nunca pensé llegar tan lejos, pero asta el momento tengo 6 millones de personas siguiéndome, es increíble como un par de pechos y abdomen y músculo pueda volver loca a un mundo entero.
Salgo a la calle y el super queda como a cinco cuadras de mi casa, voy caminando y me topan por detrás, al voltearme veo que era Morgan, en el momento que me volvió a tocar sentí como una corriente de electricidad recorría desde mis hombros asta mis pies, no se que es lo que me pasa cuando la tengo tan cerca.
--- Oye Dek, a donde piensas que vas
--- Pues a comprar un poco de comida y lo increíble es que vuelvo a pagar yo ajaja
Ella se ríe a carcajadas y niega con la cabeza, su sonrisa es tan bella que al mis oído escucharlas es como si fuera melodia.
--- No se que te extraña, si siempre lo pagas tu - vuelve a reír y me vuelve a tocar, su piel es tan suave--- sabes que, te voy a acompañar.
ESTÁS LEYENDO
Mar de Muertos
RandomCuenta de como un chico de 17 años deseaba tanto un mundo pagados de zombies, y se lo pidió a una estrella rojusca que paso chocando con la atmósfera y su sueño se cumplió, lo que no sabía que esto le traería sufrimientos y sobre todo dolor de perde...