cap.57

12 1 2
                                    

Walker:no me quejo, de todos modos soy todo tuyo- dijo mirándolo luego lo abrazo.

Oliver:todo mio- dijo dándole un beso en la frente.

**12:34pm**

Al medio día Walker había llegado a la casa y vio a los demás muy callados y sonriéndo.

Walker:¿Que?¿Tengo algo en la cara?.

Leah:tuviste relaciones con Oliver ¿Verdad?- dijo mirándolo con los brazos cruzados.

Walker:no- mintió y Leah se levantó del sofá se acercó al rubio para tomarlo del hombro y bajar la camisa y vio una marca de unión.

Leah:ja, lo sabía si tuvistes sexo con Oliver tu marca lo confirma- dijo mirándolo.

Walker:okey si tuve relaciones con el pero en mi defensa fue por que me gano el aroma de Oliver- dijo mirándolos.

Cam:oh por dios pueden dejar de pronunciar esa palabra "relaciones, sexo" que me hacen vomitar.

Maggie:ya cállate solterito- dijo y los demás se rieron menos cam el cual la miro con cara de enojo.

Alexander:bueno al menos ya no eres virgen como cam- dijo y los demás se rieron.

Cam:¡Papa!- grito molesto.

Cecilia:en fin, será mejor que vayas a cuidar de mi hijo su celo aun no se ha terminado todavía falta para que se acabe pero toma esto para que te protegas de su aroma- dijo dándole una bolsita aromatizada a Walker el cual lo tomo.

Walker:gracias- dijo mirándola.

**2 semanas después**

Habían pasado dos semanas y literal en esas dos semanas Oliver no ah dejado de follar a Walker el cual el pobre estaba muy cansado de quedarse despierto hasta las 3:00 de la madrugada y lo único que quería era dormir por fortuna a Oliver le empezaba a irse su celo ya que no se sentía tan activo como los otros días.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora