El regreso a Daegu fue todo menos tranquilo, haciéndolo extrañar el pequeño descanso que tuvo estando en Daejeon mientras transcurría su primer día de celo, sintiéndose avergonzado al pensar que su estadía fue amena únicamente por la presencia de Yoongi y sus espectaculares feromonas que seguiría sintiendo impregnadas en su cuerpo de no ser por la torrencial lluvia que los recibió al llegar a la casa del alfa, quedando ambos empapados de pies a cabeza.Cualquier molestia que pudiera sentir al notar como el agua se llevaba la marca de aroma que el lobo había dejado en él, se disipó en el momento que la puerta de la gran casa Min se abrió dejando ver a un preocupado Seokjin cargando a la bebé de grandes ojos que parecía divertida al verlos correr hacia ella.
-Entren rápido, parece que el cielo se cae. -Entregándoles una toalla a cada uno se hizo a un lado para dejarlos entrar, frunciendo el ceño al ver como el piso de la entrada quedaba completamente sucio.- Demonios ¡Namjoon! ¡Ven a limpiar esto!
-¡Ya voy, mi amor! -Se escuchó la fuerte voz del alfa desde la planta superior haciendo reír a la pareja que intentaba quitarse un poco la humedad de la ropa.
-Mejor quitense la ropa y vayan a darse una ducha, los esperare en la cocina con sopa caliente.
Obedeciendo al padre primerizo comenzaron a desvestirse dejando la ropa empapada a un costado de ellos, intentando evitar lo mejor que pudieron esparcir el agua y la suciedad por el suelo, quedando ambos solo en ropa interior mientras intentaban secarse con las toallas, siendo gracioso para Seokjin ver como Jimin secaba su cuerpo mientras Yoongi le secaba el pelo, importandole poco estar congelándose. Para él lo principal era mantener a su pareja seca para que no se enfermara, algo verdaderamente tierno para el omega mayor que hubiese seguido deleitándose con la divertida imagen si no fuera por la rosácea mancha que sus ojos lograron captar de reojo.
-¡Min Yoongi ¿Qué tienes ahí?! -Como si de un interruptor se tratara el lobo se cubrió con la toalla que antes usaba para secar el cabello del menor y comenzó a correr lejos del rubio omega.- ¡Mocoso ven aquí!
-¡No eres mi mamá! -Grito mientras trastabillaba varias veces en su huida por las escaleras, dándole un empujón a Namjoon cuando este se asomó desde la habitación de su hija para ver qué ocurría.
Extrañado el alfa bajó a la primera planta acercándose a su pareja para preguntar qué ocurría, siendo interrumpido por las fuertes risas del zorro que llamaron la atención de ambos, siendo imposible evitar la sonrisa que floreció en ambos por la vista del pelinaranja riendo a mandíbula suelta mientras caía sentado en el suelo, sujetando su abdomen debido al dolor que la risa le causaba. Y es que ver como el tan respetable alfa Min huía de un omega vistiendo únicamente su ropa interior mientras se cubría con una toalla, era algo que jamás pensó presenciar o al menos no en esa vida.
Intentando recobrar la compostura se levantó aun soltando pequeñas risas que sacudían su cuerpo, causando las risas de la pareja a su lado que inútilmente intentaban ignorar las feromonas de felicidad que el recientemente descubierto omega dominante emitía inconscientemente.
-Me iré a dar una ducha, agradecería mucho esa sopa caliente, Seokjin hyung. -Enrollando la toalla en su cintura se encaminó hacia las escaleras, deteniéndose al escuchar hablar al rubio.
-¿Te llevo la sopa a tu habitación o bajarás a comer?
-Bajaré a comer, debo conversar con ustedes. -Como si estuvieran sincronizados la pareja se apuntó con clara confusión, haciendo reír al menor.- Si, con ambos.
-Te esperamos en el comedor entonces. -Asintiendo a las palabras del alfa continuó su camino.
Una vez en su habitación se permitió suspirar con libertad, siendo consciente recién en ese momento lo tenso que su cuerpo se había colocado luego de escuchar a Seokjin preguntar por la marca en el cuello del lobo. Nunca había sentido a su contraparte animal tan alerta como en ese momento, mucho menos había sido capaz de visualizarlo con tanta precisión como hace unos minutos cuando Yoongi huyó sin dar explicaciones, causando que las orejas de su contraparte animal bajarán con aparente tristeza y que escondiera la cola entre sus patas.
ESTÁS LEYENDO
Igneous【myg+pjm】
Fanfiction❝Igneous: Ígneo. Que es de fuego, o tiene una de estas características, como el color.❞ ¿Dejarse dominar? Oh claro que no, Park Jimin jamás dejaría que un alfa alto en testosterona lo doblegase con su estúpida vocecita de alfa sub desarrollado. ...