Capitulo 28: El plan de Kaze

5 0 0
                                    

"Kaze se despierta en una cama de Takeshi"

Kaze: Eh? Estoy en Takeshi? Pero como?

Genshiro: Te separamos de Romulo y te trajimos hacia aquí...me sorprende que ya estés mejor -le da un tazón con sopa-  toma, debes comer, alumno mío.

Kaze: -agarra el tazón y comienza a beber- Gracias...que paso con Romulo?

Genshiro: Kini y los demás lo están enfrentando en la cornisa de una montaña. Espero estén teniendo éxito.

Kaze: Y que hacen aquí en vez de ayudarlos? El plan de Romulo no es matarnos a todos....al menos por ahora.

Genshiro: Como dices? -desconcertado-

Kaze: Mientras estaba encadenado, siendo torturado y maltratado...Romulo hablaba conmigo en mis sueños...

Genshiro: Y que decia?...

Kaze: Al regresar solo se cumple una parte del plan de su grupo...como si fuera solo la punta del iceberg...

Genshiro: Así que...solo es una parte del desastre que se avecina eh?

Kaze: Sabías algo de esto maestro? -lo mira desconfiado-

Genshiro: Leí algo sobre esto en un libro hace varios años...

Kaze: Y que decia? Alguna profesia?

Genshiro: El renacer de Romulo es solo una pequeña cosquilla para nuestro mundo. Los verdaderos enemigos están esperando su señal para hacer retumbar la tierra y resurgir de sus tumbas.

Kaze: Romulo lo denomina: "El armagedon" donde el es una de las 4 entidades que resurgiran de su tumba para traer consigo al quinto integrante desde el infierno, creando un portal en los 2 mundos, así trayendo al mismísimo Shinigami...

Genshiro: Esto es demasiado serio...si Romulo mata a Kini y compañía....

Kaze: Debemos ir a ayudarlos!

Takahiro: -ingresa a la habitación con Katsuya agarrado del cuello- este idiota quiso escaparse, que haremos con el?

Katsuya: Por favor, piedad... -se tapa la cara con miedo-

Kaze: -mira a Katsuya- Déjenlo...tengo un plan ante todo esto.

Takahiro: De que hablas? Recién despertaste, trata de no pensar mucho.

Kaze: Je, eso quisieras pero no. Algo muy malo se avecina, no solo para Takeshi, sino para el mundo entero.

Takahiro: A que te refieres? -mira medio asustado a Kaze-

Katsuya: El Armagedon?...

Kaze: Tu como sabes?

Katsuya: Me dijieron algo sobre eso en Yamiyama...antes de que me pusieran esa maldita mascara...pero no se más nada que eso.

Takahiro: Habla Kaze, que planeas hacer?

Kaze: -mira a Takahiro con seguridad-

-mientras tanto, los demás estaban enfrentando a Romulo-

Kini: -dando todo en batalla, con su armadura y armas rotas- No te dejaré avanzar ni un solo paso...

Jan: -mal herido- TODOS JUNTOS!!! AHORA!!

Karai: KYAAAA!!! -hace una mega lluvia de espadas de papel explosivos-

Rei: TRAGATE ESTO, BOCON! -hace una ola de tinta que le deja cadenas a Romulo-

Jan: -carga su puño con Chi- RHAAAAA!!!

Kini: -carga un águila fenix en su espada para hacerle un ataque final a Romulo-

Romulo: -sonrie ante todos- "unos idiotas no me van a derrotar- JAJA!!! -rompe las cadenas de Rei y golpea a Jan en su cara haciéndolo retroceder- Fácil... -ve que las espadas de Karai se aproximan y agarra a Kini para que la atraviesen a ella- YO JAMAS CAERE, OYERON?!

Karai: KINIII!!!

Romulo: -deja a Kini en el suelo- Ya me canse de ustedes... -se da vuelta- debo seguir con el plan o se enojaran conmigo...

Karai: VUELVE AQUI HIJO DE PERRA!!!

Romulo: -se va corriendo como un lobo y desaparece en el bosque-

Karai: -se arrodilla y se tira al suelo cansada- Vuelve...aquí...

-Kaze contándole su plan a Genshiro y Takahiro-

Kaze: Y ese es mi plan...

Takahiro: Muy bien si entendí. Quieres hacer un viaje solo al desierto que separa a Japón de China para ver si encuentras respuestas de lo que está por venir y de cómo evitarlo.

Kaze: si, así es...y el -apunta a Katsuya- me acompañará en esto...

Katsuya: Por que yo? Yo no sirvo en batalla...

Kaze: Pues tus habilidades en Yamiyama me decían lo contrario, vamos, será divertido -sonrie malvadamente-

Katsuya: E...eee...esta...bien....

Kaze: Bien, levantaté -lo levanta de una oreja- Nos vamos hoy.

Katsuya: HOY? POR QUE NO MAÑANA?

Kaze: Hay muchas respuestas que encontrar, no hay que perder tiempo y Genshiro...preparame un caballo y que nadie me siga okey?

Genshiro: DE acuerdo...

Kaze: -apunta a Takahiro- Cuida a todos por favor...te lo encargo.

Takahiro: confía en mi amigo -reverencia-

Kaze: -le hace una señal con la cabeza a Katsuya- Vamos.

Katsuya: Ah, ss...si!

Romulo: -corriendo por el bosque- Pronto...el escuadrón Shinigami se reunirá y haremos los casos pendientes...

"Flashback de Romulo"

Romulo: -masacrando personas que eran de su ofrenda- aghh...muchas gracias....crees que Shinigami regresara en estos días?

???: -cruzado de brazos mirando a Takeshi- No.

Romulo: Ah? Por que no?

???: Shinigami necesita de 4 entes de corazón negro para regresar, nosotros somos 2...los otros dos, Hishgan y Ganiska, debemos encontrarlos cuando el portal de los dos mundos se abra...

Romulo: y eso cuando seria?

???: Dentro de 60 años...yo estaré muerto pero estoy seguro de que alguna forma resurgire de mi tumba y sembrare el caos en este maldito mundo!...y nadie podrá detenerme... -con sus dedos hace como si aplastara al pueblo- Cada pequeña vida de este pueblo es un estorbo...mi dios tiene buenos planes para este mundo marginado y manchado de flamencos con medias cortas.

Romulo: Lograremos cada cosa que se nos presente adelante mi querido compañero, tu tranquilo...

???: -se queda viendo a Takeshi- Seremos...inmortales....

-Plano de Romulo y "???" mirando a Takeshi desde la luz de la luna-

The legends of Samurai'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora