I. Prólogo - carta de despedida

11 1 0
                                    

To destination

Prólogo – carta de despedida

Flashforwards

Soy yo... y sí, estoy absolutamente obsesionado con... eso.

¿Cómo acabé aquí, así?

Nunca nadie fue un real rival para mí, honestamente ¡podría superar decenas de miles más aún!

...Sin embargo, terminé en una situación escalofriante que podría despertar empatía de mis mismos colegas.

Ha pasado tanto tiempo, tantos mortales, tantas catástrofes y tragedias habidas y por venir en este horrible mundo llamado "tierra" tal y como lo bautizaron los humanos; ellos son seres carentes de toda habilidad o destreza; son débiles y egoístas, te juzgan con rosario en mano y tienen la osadía de afirmar que los malos somos otros y que os iréis al mismísimo infierno. Se creen tan astutos y superiores al resto de seres con quienes comparten el planeta y aún no lo entienden: ustedes son el infierno.

¿Que si tenía dudas? No. ¿Faltaba evidencia? tampoco.

Aún así y con tal rencor, se dedicó a hacer el mal una y otra vez en base a deseos egoístas, los siglos le ayudaron a aumentar su rango y expectativas. A estas alturas del siglo XIX sólo había pocos problemas, pero de los más grandes eran:

"Ya nada me satisface", "estoy aburrido", "tengo hambre", "pero nada es lo suficientemente bueno", "¡que aburrido!".

El caos que la inmortalidad me daba la templanza para soportar es bucle aparentemente interminable; nadie era competencia para mí, ni siquiera mis compañeros de especie. Sólo una vez me vi al límite. Ni siquiera hace más de mil años tuvo una batalla así. ¿Qué clase de humano era este? Y ¿por qué le llama tanto la intención a un Dios de la muerte...? Uno poderoso y especial... levaba años sin ejercer como shinigami sin embargo, se mantuvo oculto trabajando para el bajo mundo y el perro guardián durante lo que aparenta ser más de una generación, en el filo de la legalidad humana y a su vez prófugo de los suyos, ya que mantenía oculta su oz – sin intención de regresarla – y sus ojos, a estas alturas casi inútiles, por lo que había logrado agudizar otros sentidos ¿qué lazo tiene el linaje del joven amo con la muerte?.

Cometí errores por egolatría y no me culpo, es parte de mi naturaleza además que, tampoco imaginé jamás que fuera capaz de llegar tan lejos por algo como... eso.

Aquí está él, o ellos... iba a ser su cumpleaños número 14 y sus planes salían de maravilla.

Estaban cada vez más cerca de la verdad, pero el destino quería para nosotros otras cosas... encontré una carta de despedida y un diario... ¿acaso usted ya sabía como acabaría todo? Y fue capaz de ocultármelo... él sabía que era yo su escudo y su espada, que jamás caería ante ningún enemigo por muy un Dios que sea... Y aún así decidió callar... total "ya tenía el alma de su hermano de todos modos" ...oh, maldición... ¿Por qué son tan estúpidos?

Ustedes, simplemente humanos.

Fin flashforwards

"Tú lo supiste desde un principio, Sebástian... que me había vuelto dependiente de ti, jugaste conmigo entre tus dedos para divertirte mientras esperábamos juntos que llegara el final... y total 'toda mi vida sería sólo un suspiro en tu existencia'.

Pero tenías razón al ver las cosas de ese modo, éramos presa y cazador después de todo.

Comencé a sentirme como la noche, inclusive en este mar de dependencia que tanto disfrutabas sabías que olvidaba cómo respirar, y siempre sólo sonreías...

El viaje que planificamos desde un principio no tenía escapatoria, los tratos que hicimos parecía inevitable, pero la realidad que se relevó ante mis ojos, Sebástian...

Lamento haber acabado todo de esta forma, habría deseado que de ser posible mi final fuera entre tus brazos, como acordamos. Lo lamento, no fue justo para ti...

No sé qué será de tu inmortal existencia de ahora en adelante... espero que estas cartas entretengan por un tiempo más parte de tu eternidad, después de todo no cumplí mi trato.

Espero que lo disfrutes tanto como yo, demonio.

Ivo Phantomhive, el otro.

Diciembre 8, 1889"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To destinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora