Después de despertar del coma y ser recibido por un rostro conocido como su madre y uno no conocido pero tenía un cierto parecido a la de el no ayudaba a calmar su ansiedad por el extraño, sí no fuera que su madre le habló para llamar de la atención del hombre que lo presento como Hiashi su padre para después presentar a su hijo para comenzar a contar unas cosas con su hijo y que no volverá a ver a su amigo Bakugo un buen tiempo por lo que hizo a él sin mencionar que muy pronto se irán a casa.
Un tiempo después.
Se podría ver a Izuku, Inko e Hiashi Midoriya salir del hospital de regreso a casa mientras Izuku seguía pensando lo que paso cuando despertó y saber que Kong el rey de la tierra hueca apareció en su mundo sin mencionar que comenzada a recordar su vida pasada Rikiya y su hermano Dosu.
Izuku (Mente): esto es nuevo...
Mente.
Kong: mejor comienza de una vez a cocinar ya tengo hambre y además no quiero la molestia de la voz de unos de los sistemas del Dios de la cocina a comenzar a molestar y hablar también que de seguro Godzilla piensa lo mismo. - Ya que le ruge la panza ya que la comida del hospital de los últimos días era un hasco sin mencionar que se atrevieron a decir eso era comida.
Izuku: sistema?. - No entiendo qué pasada.
Kong: creeme que no la quieres conocer y más que violastes dos leyes naturales en el sistema de reencarnación y posiblemente te vigilan con un sistema y tu hermano tampoco se va a salvar. - Respondiendo su pregunta y deseando que no aparezca ahora mismo.
Izuku: dos leyes naturales?. - No entiendo a qué se refiere.
Kong: la ley de Sansara de vida y muerte mediante un sistema de reencarnación digamos tu que reencarnaste mientras tu cuerpo aún seguía vivo. - Apuntando su dedo a Izuku y volviendo a su explicación ya que parecía que no le entendían Izuku. (Suspirando) Me refiero a que tú Izuku no viste la vida completa de Izuku Midoriya y reencarnaste a tus cinco años de edad como Rikiya desde tu nacimiento a los 49 años de edad junto a tu hermano y volver a tu mundo original a los seis años de edad. - Donde lo comenzó a entender y era como Haser trampa ya que volvió a su mundo cuando tenía que reencarnar de nuevo y se preocupo. Ahora lo entiendes el gran problema que con llave que un niño de seis años tenga la... Comenzando a contar con los dedos ya que aún se confunden muchos con las edades de su especie y la humana. 69 años...
Izuku: 54.
Kong: eh??.
Izuku: se supone que 5+49 es igual a 54 y se supone que mi edad tiene que ser de un hombre de 54 según tus cuentas. - Donde Kong aveces olvida que este niño es más adulto que niño aunque también le omitieron muchas cosas de adultos.
Kong: bueno eso no importa lo importante lo que si es que cocines para saciar mi hambre, ya que el viaje de Tracicion de un mundo a otro es de una semana de atrasó así que el resto de tu memoria debería llegar en unos días o horas y después buscarás a tus parejas...
Izuku: en este mundo no es muy bien visto la poligamia al menos unos países y menos...
Kong: no me importa, soy un alfa así que no me afectan las mismas leyes de tu mundo además que yo decido quien es una buena hembras para dar unos buenos herederos. Mirando a la altura de el cuando eso es imposible por su altura de un alfa Titan como Kong o Godzilla.
Izuku: Hai. - Muerto de miedo ya que olvidó que ya lo había enfrentado para ser su espíritu Titan guardián.
Donde hubo un accidente dónde un hombre tigre se enfrentó a un hombre gorila dónde los héroes no podían detener la disputa de los dos hombres con el temperamento de tamaño de una nuez, asiendo un atrasó en el tránsito donde se quedarían atrapado un buen rato mientras llega un héroe para solucionar el problema y uno que puede controlar a los idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
مغامرةla historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...