Criaturas celestiales II: Dangerous love

22 1 0
                                    

Capitulo 1:

- si, Amelia perdera sus alas- Raymond empuño su espada- sus alas seran cortadas por esta misma arma.

-no, no lo voy a permitir- se interpuso Daniel.

- si te entrometes, no tendre mas remedio que desterrarte a ti tambien.

- no Daniel, por favor no lo hagas, no quiero que pierdas tus alas por mi- Amelia tenia demasiado afecto a Daniel como para dejar que haga algo asi por ella.

- pero...

- solo hazme caso.

- puedo probar tu inocencia - dijo entonces.

- si puedes, dejame ir, reconstruye lo sucedido, encuentra a quien lo hizo y yo te lo agradecere por siempre Daniel, no importa que ya no tenga mis alas, sere feliz gracias a ti.

- lo hare- Daniel estaba seguro y confiado, haria todo lo que esta a su alcanze y mas, con la ayuda de Jeff encontraria al culpable.

- basta ya de hablar, la sentencia ya fue dada, Amelia, angeles y arcangeles, dirijamonos a las fronteras del cielo, donde llevaremos acabo la sentencia, la acusada perdera sus alas y sera desterrada siendo enviada a la tierra- Raymond armo filas y avanzaron.

Marcharon a paso lento y firme a las penumbras de la frontera, muchos de los que se encontraban alli jamas habian estado en aquel lugar, solo los mas ancianos lo conocian.
Era un lugar oscuro, daba tristeza el solo estar alli. En el centro habia una espada plateada con un grabado en ella, estaba clavada en una piedra llena de runas.
La multitud los estaba rodeando pero no se los veia del todo a causa de la oscuridad y la niebla.

- adelante Amelia- pronuncio en voz alta Raymond, ella avanzo tambaleante, su corazon palpitaba muy fuerte, le sudaban las manos temblorosas, pero ella avanzaba con la cabeza en alto, tenia miedo y al mismo tiempo mucha tristeza por haber perdido a su familia.

-arrodillate- le ordeno.

Amelia obedeció y se arrodilló con mucho temor.
Raymond desenvaino la espada y avanzo hacia Amelia, la alzo y la bajo de inmediato desgarrando y separando la piel y los huesos de las alas.
Amelia lanzo un aullido de sufrimiento, tenia los ojos llorosos, jamas habia sentido tal dolor, su vista se tornaba oscura en los bordes de sus ojos, sus manos temblaban freneticamente, su corazon palpitada desbocado, sentia retorcijones en su abdomen. Cuando pudo ver mejor distinguio sus plumas blancas en el suelo, ahora ensangrentadas y brillosas en el suelo tan sombrio.
Intento ponerse de pie, pero sus piernas le fallaron y cayo de rodillas.
Daniel corrio hacia ella y tomandola de los brazos la ayudaba a levantarse.

-Damon ayudame- dijo.

Damon salio de entre la multitud para ayudarlo.

-tranquila, estamos aqui- le dijo Damon- no importa lo que pase siempre estare a tu lado.

- mientras estemos juntos... sere la persona mas feliz del mundo si estas a mi lado- le respondio.

- ¿puedes ponerte de pie sola?- le pregunto Daniel.

- eso creo- se separo de ambos chicos.

Logro pararse, pero cuando intento hablar una vez mas su vista se nublo y todo se comenzo a oscurecer aun mas, apenas podia ver. Antes de desmayarse, lo ultimo que vio fueron las caras de sus amigos llenas de preocupacion y tisteza. Al fin todo se apago.

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora