T/N:pero que diablos!!...(se podría ver un T/N que iba cayendo en un abismó sin fin pero eso no era lo único ya que se podía ver distintos agujeros que conectaban a distintas realidades unas distintitas a las otras lo cual para T/N no le gustaba absolutamente nada de lo que veía ya que se podía apreciar que en una de ellas habían varios Narutos siendo cortejado por varias chicas y entre ellas eran Erza, Irene, Lucy y Mirajene, y lo mismo pasaba en otros agujeros si no era Naruto era Goku pero ahora con la diferencia de que eran otras chicas bueno si se le podría decir ya que se le podía ver con Rias, Akeno, Rossweisse, Yasaka, Mio, Chisato Hasegawa, Rin Tohsaka, Saber, Erza, Lucy y Mirajne estaban nada mas que acostados haciendo nada o eso era lo que parecía ya que se podía ver mucha ropa tirada eso significa una cosa de que habían terminado de hacer el fruti fantástico, o el delicioso no importaba para donde volteara o miraba habia algunas voces que retumbaban en su cabeza.."Te amamos".."Eres el mejor".."Hay que repetir de nuevo lo de aquella noche"...todo esto hacia que T/N perdiera poco a poco la cordura hasta que ya no pudo mas así empezando a emanar energía muy maligna y cada vez se iba haciendo mas y mas fuerte.......y todo esto visto por Genesis desde a fuera quien mantenía una sonrisa algo malvada)
Genesis:excelente!!!...todo esta saliendo como lo predije solo falta muy poco necesito asegurarme bien que se llene la barra todo lo bueno que habría dentro de el desaparecerá por completo solo quedara su maldad...(en ese preciso momento se había escuchado un temblor por todo el lugar preocupando así un poco a Genesis)..pero que diablos!!..quien osa interrumpir en mis planes...(en eso vería que entrarían dos guardias al lugar alarmados)...se puede saber que es lo que sucede
Guardia 1:mi señor nos atacan!!..por segunda vez
Genesis:deben de estar jodiendome
Guardia 2:y esta vez son muchos que vamos hacer
Genesis:se pueden calmar par de idiotas!!..no ven que si ustedes se alteran yo me altero aun mas!!!....necesito que manden a los shadows al campo de batalla como distracción que estan esperando ahora!!
Guardia 1/Guardia 2:como ordene mi señor!!
(así ambos Guardias saldrían completamente del lugar dejando a un Genesis algo alterado..)
Genesis:...ya cada vez falta menos y juntos crearemos un mundo nuevo y no habrá quien se interponra en nuestros caminos
en el campo de batalla
Cloud:esto no es lo que yo había pensado!
Demon:ya no te quejes al menos vele el lado bueno a todo esto vamos ganando a este paso vamos a recuperar a T/N muy pronto claro que nos debe una explicación
Warfain:eso es verdad...por cierto muchas gracias por venir ayudarnos!!
Goku:no tienen nada de que agradecernos de cualquier manera los íbamos ayudar T/N es nuestro amigo no lo podíamos dejar solo
Vegeta:Hmph!
Naruto:Goku tiene razón!!..aun así T/N me debe una pelea
Meliodas:x2
Ichigo:x3!!
Sauske/Ban/Grimmjow:pueden dejar de pensar en tan solo pelear trio de idiotas!!