Pain.

55 12 4
                                    

𝑇ℎ𝑒 𝐺𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑙 𝐺𝑁𝑅 .

𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚, 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝑰 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒓 𝑰 𝒘𝒐𝒏'𝒕

𝑰'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒏𝒐𝒘 ...

𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔. 𝑱𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒆́. 𝑺𝒆𝒓𝒆́ 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 ...

El bello cielo con un gran rayo de luz apuntando hacia la ventana era lo que veía Kurt.
Un hermoso cielo turquesa con manchas blancas y destellos que provenían de un círculo amarillo ,asi le decía él.

Un gran dia para jugar en la plaza.
Un gran dia para ponerse su remera favorita, o tal vez comer su helado preferido , cero preocupaciones,un domingo sin igual.

-! Donald!!!-. Le llamó su madre Wendy desde la primera planta de la casa .- Ya vino tu papá a buscarte!!

Habia llegado el dia dónde el pequeño tenía que pasar una semana con Leland Cobain,su padre ,ya que estaban separados desde hace meses.

Lleno de energía bajo las escaleras sin antes agarrar su osito de peluche y darle un besito a su hermana Kim,que tenia tan solo tres añitos.

Ya se imaginaba ir al parque con su papá o andar en bicicleta al atardecer,solo pasarla bien.


El se repetía siempre "mamá odia a papá, papá odia a mamá". Por eso estan separados, se decia.

Ya en el piso de abajo tomo su chocolatada de un tirón y agarró su peluche listo para irse.

-.Parece que olvidas algo .- Dió la vuelta encontrándose con su mamá ,esta tenía un hermoso vestido de flores de margaritas y un peinado pomposo.En su mano derecha tenia la mochila y la otra apuntándose la mejilla.
Rápidamente fue , le dio un beso y agarró su mochila.

-. Te quiero mucho mami.- Abrazó fuertemente por las caderas a su madre ya que no le llegaba mas arriba.

-. Nos vemos luego ,cuidate mucho mi niño hermoso.

Ya afuera de la casa escuchó el claxon del auto de su padre.
-. Buenos dias pequeño ,te has portado bien no?-. Después de pronunciar eso dió arranque al auto.

-. Hice todas mis tareas y le di de comer a chispitas-. Lo miró con una gran sonrisa.-. Tambien me corte un poco mí pelo,me queda bien papi?-. Preguntó para después tocarse con sus manitas sus mechones cortos ,esta vez su madre le había mandado a cortar sus cabellos en forma de honguito.

-. Claro, es más, me encanta!-. Sacudió los mechones ,ganandose unas quejas y risas del pequeño.

Kurt le hablaba de como habia sido su semana y como vivia con chispitas ,su gato blanco con manchas negras y sobre los preparativos para su cumpleaños número siete que faltaban tan solo unos días.

Mientras miraba las calles ,parejas acarameladas paseando con sus hijos ,las ancianas en las plazas;un dia muy soleado y caluroso.
Hasta que vió un cartel , ahí se dio cuenta que estaban a nada de llegar al segundo hogar que tenia.

𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢
𝘓𝘢𝘧𝘢𝘺𝘦𝘵𝘵𝘦, 𝘐𝘯𝘥𝘪𝘢𝘯𝘢.

En ése pequeño pueblo había casas realmente hermosas,tiendas de todo tipo, un pequeño lago que habia ido un par de veces con su padre , una linda escuela , una iglesia con una gran campana que anunciaba su apertura y el gran parque lleno de divertidos juegos de colores llamativos donde iba a jugar habitualmente, solo o con los amigos que había hecho cada vez que visitaba a su papá.

De tanta charla ya que era un niño muy energético y no se quedaba quieto, poco a poco fue cayendo en un profundo sueño hasta finalmente caer dormido por el largo viaje.

⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞✥

Miro para todos lados encontrandose solamente con la televisión al frente suyo. Habia despertado en el sillón de la casa.
Acomodó su pequeño cuerpo estirando sus brazos y piernas mientras bostezaba.
Se levantó de un salto para ir a por su padre.
Cuando lo hubo encontrado , esté estaba sirviendo la comida. Le dió una calida sonrisa e indicó que se sentara .
Comieron y después de eso Kurt rogó para ir un rato al parque.
Cuando vio a lo lejos los niños corriendo de acá para allá ,comiendo dulces , pasándola bien. Los columpios, toboganes y demás juegos se emocionó muchísimo.

Más cuándo vio la gran casita de madera. Esta era de color amarillo pastel ,el techo ,las ventanas y escaleras de madera marrón.
El se imaginaba a sus amigos David y Krist en ella.
Fue como loco subiendo las cortas escaleras oscuras de la casita, casi se tropezaba pero él fue más rápido y llegó.
Esperaba a sus amigos divirtiéndose escribiendo cómics o cualquier cosa divertida.

En cambio vio a un chico en la esquina de la casita, eran los únicos en el lugar.

Era casi de la misma edad que el, éste se encontraba sosteniendo sus rodillas , sollozando tristemente, podía escuchar sus hipos cuando lloraba.
Era un niño pelirrojo y de linda piel lechosa ,tenia sus ropas rasgadas y un poco de suciedad en sus rodillas.

Como Kurt estaba preocupado por el chico se sentó a su lado y lo abrazó fuertemente, sin saber quién era , porque no se le negaba un abrazo a nadie.

-. No me gusta ver a las personas llorar, no llores porfavor-. Suplicó el rubio de rodillas, quitándole las lágrimas al contrario.

Este le miraba confundido y con un dolor indescriptible, ya que no lo había notado llegar, solo se dió cuenta cuando el niño lo estampó suavemente contra la pared para envolverlo con sus pequeños brazos alrededor de él. Por unos segundos se habia sentido protegido y amado con el abrazo del menor.
El más pequeño al mirar sus penetrantes ojos azules con un toque de verde,con lágrimas en ellos,se quedó embobado,en ese momento los ojos de Kurt parecían que sus pupilas habían consumido el azul de sus ojos al verlo, más con sus pequeñas pecas, su nariz perfilada y sus pequeños labios carmesí hinchados.
Parecía un ángel caido ,con una belleza oscura y radiante,muy bonita que llamó la atención del ojiazul .
Cuando el niño más grande reaccionó lo empujó fuerte haciendo que el pequeño golpeara su trasero con la madera de la casita. Y salió rápido de su burbuja al ver el fuerte carácter del otro chico.

Auch.

-. No me toques!-. Gritó histérico el de pelo anaranjado.-. Estoy sucio,no me toques.- Se repetía una y otra vez el niño,llorando tristemente.

". -. Maldito bastardo,nada de esto a nadie escuchaste-. Amenazó Bailey tras manosear al pequeño William en la habitación de instrumentos de la iglesia.
Este estaba destrozado,habia perdido la cuenta de cuanto habia estado encerrado con su padrastro tocándole sus partes más sensibles. Se sentía verdaderamente sucio,roto y humillado. Entre los muslos le escurría un líquido espeso y blanco con algo de sangre saliendo de su entrada. "Eres una puta ,te lo tenías más que merecido".

-. Tu madre nunca te creerá -. Escupió con asco mirando al chico que lloraba e intentaba cubrirse sus pezones y su parte íntima -.-.Esa estúpida no hace más que vender su cuerpo a otros hombres y quemar la comida -. ".
Parecía que liberaba todo su enojo con él.
Tras decir eso le tiró sus prendas desgarradas al chico,le había dicho que se invente una excusa por el estado de sus ropas.
El pequeño largo un grito de dolor y frustración por lo ocurrido, tirándose en el piso del lugar.
Ver a su padre desnudo encima de él.
El rogándole para que se estuviera.
Rezar y pedir , pero no recibir.

Creí que me ayudarías Altísimo.
Tenias que mandar a tus ángeles.
....

『𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠✎𝐶𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora