***: Entonces tu eres mi prima?
***:y tú eres mi primo?
***: así es cómo ves y mi tía?
***:oh ella está viniendo aquí lo que pasa es que mi hermanito tenía ganas del ir al baño y fue a compañarlo.
***:hm..suena razonable entonces esté cómo te llamas es muy difícil para mí pronunciar tu nombre en japonés.
***:mira para que no tengas dificultad diciendo mi nombre dime tsuyu.
***:tsuyu? Creo que puedo pronunciarlo bien.
Tsuyu:bien entonces creo que entonces ya estamos bien solo que tú pronunciación es un poco rara pero entendible.
***:hey a mi me enseñaron a hablar japonés hace 6 meses,sabes lo difícil que es llegar al nivel c1?
Tsuyu:no tengo idea pero suena a qué es fácil?
***: fácil? Enserio literalmente me tuve que matar a estudiar para por lo menos entenderte una conversación?
Tsuyu: bueno pero suena que dio sus frutos eso es lo bueno no?.
***: bueno se podría decir qué si,espera esa no es tu madre?.
Tsuyu:Si es ella desde aquí lejos la puedo diferenciar.
***:Pedro como estás,como estuvo tu viajé?
Pedro:bien tía todo bien y si quiere me puede hablar en japonés estoy intentando asimilar el idioma.
***: Seguro digo desde esa vez que estabamos toda la familia de viaje en Argentina fue la única vez que hable con ustedes japonés,ya qué tu tío era mi traductor y solo podia hacer una simple charla.
Pedro:si tia inko estoy seguro.
Inko:bueno si tienes dudas de algo o no sabes que significa no olvides preguntar a tu prima o mi.
Pedro:gracias
Sin embargo de repente se escucharía una voz de un infante.
***:primo es cierto que independiente es más grande qué boca?
Pedro un poco furiosos ignoraría el comentario de su primó "Idiota".
Pedro:como has estado Sebastián la última vez que te vi tenías 5 años ahora tienes 8 y te ves más grande increíble,cómo pasa el tiempo.
Sebastián iba a empezar a hablar pero sería interrumpido por su madre.
Inko:muy bien tenemos que ir a la casa de esta haciendo tarde y todos ustedes irán a clases mañana porfavor.
Pedro:y yo porque si acabó de llegar acaso no venía de vacaciones?.
Inko:no de hecho cuando supimos cuando venías aquí decidimos meterme a estudiar dado qué te vas a quedar aquí.
Pedro:bien entonces donde dormiré?.
Inko:no te preocupes tenemos una habitación de invitados te puedes dormir ahy y hacerla tu habitación.
Pedro:si eso es lo que quieren entonces no me voy a quejar entonces ya nos vamos?.
40 Minutos después.
Pedro se encontraba en su habitación viendose en un espejo,como no tenía mucho equipaje sólo se cambió la ropa para dormir más cómodo.
Se sentaría en la cama y empezaría a reflexionar sobre su estadía en Japón.
Pedro: cómo es posible que esté aquí solo recuerdo despertar en este cuerpo a mitad de avión.
Ni siquiera tengo una solo idea del porque estoy aquí solamente me dormí en mi departamento y como acto de magia desperté en este cuerpo.
Sus recuerdos se está mezclando con los mios,vaya realmente me está doliendo la cabeza y a sentirme mareado.
Siento que desperté después de aver tomado alcohol.
Pero la pregunta es ¿porque estoy aquí?
Derrotado nuestro protagonista se acostaría en la cama boca arriba tratando de encontrar una solución hasta qué de repente escucharía una alerta!!!.
¿?:Bienvenido a tu nuevo mundo Pedro,haz sido elegido para probar el nuevo sistema versión 3.0.
Durante tu estadía en este mundo le otorgamos el privilegio de ser S.P.E.C.I.A.L
Dado qué está en un mundo donde las chicas mágicas abundan y monstruos y villanos también.
Será el primer hombre en causar un desbalance en este equilibrio.
El host al iniciar sesión por primera vez se le dará una recompensa aleatoria, esperé un momento se está cargando su recompensa.
1...34...58...74...99...100
Felicidades host a obtenido:Sentido arácnido(Spiderman)
Pedro:Espera.........QUE MIERDA!!!!!!!!.
Foto de Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Sistema en un mundo de chicas mágicas?
Fanfictionnuestro protagonista despierta de la nada con un sistema el cuál hará que se fortalezca y crezca a medida que pasa el tiempo. protagonista débil a fuerte. lemon? no se escribirlo. cada cuando se lanzara un capítulo cuando tenga tiempo.