17/4/2016
⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Este año está siendo algo difícil para mí, hoy me he mudado a una nueva ciudad junto a mi padre y mi hermano mayor Edward, me siento mal ya que mi hermano mayor es con quién más paso tiempo, pero él tiene universidad y llega muy tarde. No me la paso igual de genial con mi padre, él es muy estricto conmigo. Algunas veces él ni siquiera está en la casa, y eso me da miedo. Nunca me gustó estar solo.
⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Ahora mismo son las 8:01 de la noche, y mi padre me dejó una lista en la mesa y no estaba en casa. Sentía una oleada de soledad en mi interior, anhelaba estar con mi hermano mayor y disfrutar de nuestra compañía, jugando videojuegos y cosas tontas..
✦•┈๑⋅⋯𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 ⋯⋅๑┈•✦
★ Lavas los platos
★ Sacas la basura
★ Limpias tu dormitorio
★ Limpias el living
★ Nada de computador
★ No salir afuera
★ Apagar todas las luces al dormir
★ Te duermes a las 9:00
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷♡꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
⋆⁺ ☾🩸₊⋆ Edwin: Puedo jurar que he leído esa lista más de cien veces.. Estoy comenzando a suponer que me la sé de memoria, esto es un bucle. No queda de otra, solamente hacer caso y ser obediente ante estas peticiones.
🩸Edwin realizó todas las actividades de la lista, dejó la casa ordenada tal cuál como debería ser. Él apagó las luces de la casa y subió las escaleras, y fue a su habitación.
Vio su computadora la cuál estaba en su escritorio y apagada, pensando en si debería usarla o no. Pero él recordó lo estricto que es su padre, odiaba que su padre fuera así de estricto, lo odiaba con cada fibra de su ser.
Él vistió su pijama y se sentó en la cama y se puso a pensar el por qué su padre era así de estricto, desvió la mirada hacia la mesita de noche y abrió un cajón, sacó una foto en la cuál se encontraba él mismo, su padre, Edward y.. una parte de la foto que estaba arrancada, parecía ser una figura femenina que pretendía ser la madre, Edwin nunca vio a su madre en persona.
Vio la hora en su teléfono; 8:49 de la noche. Él se levantó de la cama y sin emitir mucho ruido, entró a la habitación de su padre la cuál estaba vacía. La mente de Edwin estaba llena de curiosidad, él revisó la mesita de noche de su padre, y vio el otro trozo de la fotografía, en la que aparecía el rostro de su madre.
Era una linda mujer de cabello castaño, ojiesmeralda con un toque profundo y piel clara. Edwin no sabía el por qué su madre no estaba en la familia, lo que le causó más curiosidad. Él no quiso seguir entrometiéndose en las cosas de su padre, por lo que dejó el trozo de la foto perfectamente en el lugar donde la encontró y fue de vuelta a su habitación y se recostó en la cama para intentar dormir.
Los minutos parece que no pasaban nunca, Edwin no podía dormir, le resultaba imposible. Después de unos minutos más, los cuales resultaban horas para Edwin, escuchó la puerta de su casa abrirse y Edwin rápidamente cerró los ojos y disimuló estar dormido. Se escuchaba como el padre de Edwin subía la escalera y abría la puerta de la habitación de Edwin para comprobar si realmente estaba dormido, Edwin no hacía ruido y se mantenía en silencio total mientras seguía fingiendo que estaba durmiendo.
Después de unos segundos, el padre de Edwin se fue y cerró la puerta de la habitación de Edwin y fue para su propia habitación a dormir. Edwin aún no conciliaba el sueño, se la pasó casi toda la noche llorando, riendo..
Cuando finalmente Edwin había conciliado el sueño, su mente le hizo pensar que escuchaba ruidos, cuando en realidad no se escuchaba absolutamente nada.
Edwin se levantó sigilosamente, atemorizado por los sonidos que su mente generaba. Eran susurros inentendibles. Edwin revisó bajo su cama, nada. Revisó en su armario, nada. Y por último, revisó si alguien lo veía por la ventana de su habitación, y nada. Después, dejó de escuchar los sonidos una vez terminó de revisar por todas partes. Edwin se tranquilizó un poco, y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸
Horror⋆⁺ ☾🩸₊⋆ 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑 🩸︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ .ೃ࿔🫀༘⋆ [TW] Aclaro que la narración que estás apunto de leer contiene lo siguiente: ★ Trastornos mentales. ★ Su1c1d10 ★ S4ngr3 . ꩜ ◟ Las directivas de edad están puestas, está bajo tu responsabili...