|14|

92 7 0
                                    

—¿Hola? Soy Alisson Taylor, secretaria de Jeon Jungkoo...

—Soy yo.

—Pensé que era Hoseok—dijo a lo que yo escuché un suspiro— Llevo treinta minutos llamándolo.

—Pues al parecer no hay nadie en la oficina. He llamado a Hoseok, luego a Jimin, y luego a Jin y nada. Qué raro, ¿verdad?

Alisson me respondió con un simple "si" y volvió a suspirar.

Todos estos días han sido completamente "raros" por así decirlo, últimamente hemos estado más ocupadas de lo normal y simplemente salimos a horas más tardes de lo usual.

—Oye, es hora de almorzar, ¿vamos juntas?—pregunté.

—Está bien, te veo ahora.

Dicho esto colgó, rápidamente tomé mi cartera saliendo de la oficina consiguiéndome a Alisson esperando por mi en la entrada de los ascensores.

—Ya estoy aquí, ¿que quieres comer?—saludé.

—Pizza—mencionó tocando rápidamente el botón del ascensor—, ¿Por qué demonios tarda tanto?

—A lo mejor es que hay gente bajando—contesté encogiendo mis hombros.

Unos dos minutos después pudimos ver nuestros jefes saliendo, dándonos una vista al parecer rápida.

—Señoritas, ¿ya van a almorzar?—preguntó la voz de Taehyung saludando a Alisson quien le sonrió como respuesta.

—Bien, pues qué tengan un buen provecho—deseó Yoongi para nosotras que rápidamente les sonreímos amablemente.

Me giré viendo que Jin se posaba a un lado de Jungkook que no quitaba su mirada de mi.

—Aún tengo trabajo qué hacer, así que nos veremos en la salida.

—Bien, buenas tardes caballeros—me despedí cordialmente de todos ahora pasando mi mirada por Jungkook que solo se limitó a mirarme otra vez.

Últimamente los comportamientos de Jungkook han sido completamente raros, un día es un completo patán y al día siguiente es uno de los chicos más encantadores del mundo claro y me roba besos, dependiendo del ánimo que esté.

Alisson y yo nos dirigimos a un lugar cercano para almorzar, pedimos una pizza y nos sentamos en una de las mesas del restaurante.

—¿Has notado algo extraño en Jungkook últimamente?—pregunté mientras tomaba un trozo de pizza.

Alisson negó con una mirada pensativa.

—¿Hay algo que deba saber?

—No, no es nada importante—respondí apresuradamente, intentando restarle importancia al asunto.

Alisson me miró con una ceja alzada, claramente no convencida por mi respuesta.

—Y yo nací ayer.

Suspiré, sabiendo que no podía ocultarle mucho a mi amiga.

—Bueno... él y yo estos días han sido un poco raros.

—Aclárate Marianne.

—P-pues... es que yo y el...—suspiré— Ahs, no sé como decirte esto.

—Con la boca, querida—mencionó obvia.

—El día que nos encontramos a Jungkook y a Taehyung en el estacionamiento mientras tú estabas coqueteando con Taehyung, ¿lo recuerdas no?

—¿Y como no acordarme? Ese mismo día me invitó a una cita.

—Bueno, pues el de la nada se acercó, habló conmigo, y luego...

Wall Seven +18 ||Jeon Jungkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora