2

199 16 0
                                    


Por los pasillos iban tres chicas caminando rápidamente al piso de tercer año, llevaban en sus manos solicitudes para el club de Volleyball, estaban nerviosas, lo único que deseaban era que todo saliera como lo habían planeado.

La noche anterior las chicas se quedaron hasta tarde acordando ciertas cuestiones, ahora Yuki iba a ser receptora, iba a defender la zona trasera junto con Asami, que en su tiempo era de las mejores liberos de secundaria del país. No se le iba a dificultar ya que en el pasado Yuki fue reconocida por ser de las jugadoras más completas de Japón. Y Kurumi iba a seguir siendo colocadora.

Buscaron por salón hasta encontrar el de Yui Michimiya, la capitana del equipo femenino de volley, pidieron hablar con ella, y le entregaron los papeles, quien gustosamente las aceptó, y las invitó a entrenar ese mismo día luego de finalizar la jornada escolar.

-----------

Tres cabezas se asomaron por la puerta del gimnasio, y pidieron permiso para entrar, vieron todo asombradas, como si fueran niñas pequeñas, realmente extrañaban ese ambiente.

La capitana rápidamente les presento a sus demás compañeras, dos chicas de pelo muy corto y ojos negros, que eran gemelas. Una chica alta de pelo rubio oscuro con una coleta, y otra chica de pelo castaño corto. Ellas eran Sudou y Kikuchi, Aihara, y Sasaki. Nombró a otras dos pero que casi no acudían a los entrenamientos.

Empezaron practicando saques, recepcion y remates, los cuales lo último, Yuki sólo ayudaba a pasar los balones. Michimiya fue informada de la condición de ella por lo que no tuvo otra opción más que aceptar.

En la práctica todas se dieron cuenta de la calidad que tenía el trío recién ingresado, por lo que quedaron asombradas. Efectivamente no habían perdido el nivel.

Yuki

Por fin había terminado el entrenamiento, estaba exhausta, hacía mucho no entrenaba así. Con las chicas preparamos nuestras cosas y ayudamos a recoger los elementos.

Todas nos dirigimos a la salida, donde nos encontramos a tres chicos de tercero quienes parecían ser del equipo masculino, nuestra capitana los saludó y empezó a hablar con un moreno, que por lo visto era el capitán. Era lindo. También estaba uno de pelo gris, y uno de pelo largo y barba, parecían amigables.

Como noté que iban a estar un rato hablando simplemente le hice una seña a Kurumi y Asami para irnos. Nos despedimos de las demás, e hicimos una reverencia a esos tres, pude hacer contacto visual con ese moreno y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

Al llegar nos turnamos para bañarnos, e hicimos la cena, para finalmente irnos a dormir, había sido un día largo.

---------

Luego de dos semanas, hoy teníamos un partido de práctica, contra un equipo de una preparatoria cercana. Estaba nerviosa, hace mucho no jugaba un partido, pero iba a darlo todo, como siempre he hecho.

Recibimos a nuestros rivales, y empezamos a calentar. Estaba con Asami recibiendo los remates de Aihara que eran armados por Kurumi, la verdad me daba un poco de celos que mi querida pelirroja colocará para otra, pero yo aún no estaba segura de hacerlo. Pero no podía negar que la fuerza de los remates de la rubia era brutal, aunque junto con Asami sólo pudo hacer un remate bien, ya que éramos una defensa increíble.

Sonó el silbato indicando para posicionarnos, acomodé mis muñequeras y la coleta que me había hecho.

El partido empezó y veníamos ganando 15 a 9, la verdad estábamos muy motivadas, les costaba mucho al rival anotar con Asami, Mishimiya y yo estando en la retaguardia, alcanzabamos todas las pelotas que atravesaban a nuestras bloqueadoras.

Era mi turno de sacar, respiré hondo, y lancé la pelota, hice un saque flotante. Punto directo, y así seguí hasta elevar el anotador de 15 a 19, porque no calculé mi fuerza y terminé golpeando fuera al llegar a 19, por lo que me frustre y peor me hizo enojar las burlas que me hacían mis dos amigas.

Cuando me tocaba ir adelante entraba una de las gemelas en mi lugar.

----

Ganamos el partido, el primer set 25-14, y el segundo 25-17. Había sido un buen juego, saludamos al rival, y empezamos a estirar.

Estaba con Asami y Kurumi, haciéndonos críticas, y comentarios sobre cosas que deberíamos de mejorar para el próximo partido, es una costumbre que tenemos.

--- Muero de hambre --- dijo Asami tirada en el suelo.

--- Siempre pensando en comida vos --- dijo Kurumi levantándose.

--- Dejame ser, cuatro ojos --- ganándose una patada de la pelirroja, Yuki las regaño y fueron a preparar todo para irse. Pero la capitana las mandó a llamar.

--- Escuchen todas, se acercan las Intercolegiales, el año pasado nos fue pésimo, quedamos eliminadas en la primera ronda. Pero este año creo que todo será diferente --- Dijo mirando a las tres jóvenes de primero --- Así que, entrenen duro, coman bien, y descansen. Este año estoy segura que llegaremos a las nacionales --- Finalizó sonriendo, todas gritamos y luego nos retiramos.

Mientras volvía a casa con las dos mocosas que no paraban de reír y gritar, estuve pensando en las nacionales, había olvidado que siempre quise estar ahí, en una cancha inmensa, un montón de gente, y que lo pasen por televisión.

--- Oigan, ustedes dos --- llame la atención de mis amigas --- Iremos a las nacionales como de lugar, hare todo lo necesario para que así sea.

--- Así se habla Yuki-chan, nosotras también, daremos todo --- Dijo Kurumi sonriendo.

--- Primero empieza saltando, mira así --- dijo saltándoles encima a las dos para abrazarlas.

--- En serio voy a matarte --- Dijo Yuki con cara de pocos amigos.

--------
Narradora

Mientras tanto en el gimnasio de volley del equipo masculino se encontraban estirando luego de un largo entrenamiento.

--- Waao el equipo femenino hoy tuvo un partido de práctica y les dieron una paliza a sus rivales, por lo que escuché --- dijo Tanaka a el resto de sus compañeros.

--- Dicen que tienen 3 chicas de primero nuevas que juegan bastante bien --- Agregó Nishinoya.

--- Creo que se de quienes hablas, son mis compañeras de clase Yuki-chan, Asami-chan, y Kurumi-chan. Aún no las he visto en acción, espero pronto poder verlas jugar. --- dijo Hinata emocionado.

--- ¿Qué dices Hinata, son tan lindas como mi querida Shizumi? --- Dijo Tanaka.

--- E-este...mmm...--- Hinata se había puesto como un tomate. Por lo que todos rieron.

--- ¿De qué tanto hablan? --- Dijo el capitán, Daichi, acompañado de Sugawara y Asahi.

--- De las bellezas nuevas que hay en el equipo femenino --- dijo Nishinoya emocionado.

--- ¿Esas 3 que siempre andan juntas? --- Dijo Sugawara, con una mano en su la barbilla.

--- ¡Si! --- Dijieron Hinata, Tanaka y Nishinoya.

--- Ahh, el otro día saludamos a Mishimiya y las vi creo --- dijo Sugawara sonriendo.

Mientras, el capitán pensó en aquellos ojos marrones que le hicieron acelerar su corazón y todavía no sabía bien el porqué.

Sólo Él - Daichi Sawamura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora