#5

772 41 5
                                    

Al día siguiente
En todo el día de ayer Fede e Ian no tuvieron ningún tipo de contacto con Emma,  se la paso todo el día en su habitación ya que Emma se resignaba a bajar, no queria ya que tenía miedo de que Fede la criticara o pensara que era una depresiva.

-Emma abre porfa - dijo Fede tocando en la puerta, el cual no tuvo ninguna repsuesta. Emma estaba acostada viendo su computadora con unas papas y sus audífonos a todo volumen los cuales hacían qué no escuchara qué fede llevaba 5 minutos tocando en la puerta.

-Emma perdón pero ya me harte, voy a abrir - metiendo la llave de repuesto qué tenía fede,  - Emma por que mierda no abres? - Emma ni siquiera se había dado cuenta que fede estaba en su habitación.

- Dios!! En serio hace calor - quitándose su camisa larga quedando asi

Fede al verla casi desnuda hizo que al de el se calentara y quisiera hacer algo con su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fede al verla casi desnuda hizo que al de el se calentara y quisiera hacer algo con su hija..

Emma todavía sin ver a Fede se paro de cama dándole la espalda a Fede quitándose los audífonos para después pararse e ir al baño, antes de entrar al baño Emma se percató qué había algo tirado por lo que se agachó haciendo que sus glúteos se marcaran más haciendo que se le parara a Fede. Fede sabía que estaba mal pero al ver el sexy cuerpo de su hija obviamente hizo que el recuerdo de cuando la adoptó desapareciera.

Fede se retiró del cuarto de Emma ya que no quería que su hija viera que su papá estaba fantasiando con ella. Emma escuchó que alguien cerró la puerta así que salió del baño pero no vio a nadie, se volvió acomodar en su cama y antes de ponerse los audífonos escucho que le estaban hablando. Emma al escuchar esto se levantó, se puso la camisa qué se había quitado haciendo que la camisa cubriera su falta de shorts, al momento de que Emma salió de su cuarto volvió a escuchar que Ian le estaba hablando, Emma no quiso bajar por peña de como esta vestida así que solo se asomo por las escalera y grito - Ian me hablas? -     - Sisisi, hablale a Fede porfa, dile que venga - dijo Ian gritando.

Emma fue al cuarto de Fede para ver si el estaba ahí, ella toco la puerta pero como no escucho una respuesta se paso a su cuarto, vio que fede no estaba así que pensó que estaba en el baño y al momento de acercarse al baño escuchó a Fede decir algo, no se le entendía mucho pero lo único que escucho fue un - Dios! No puedo creer que este fantasiando con mi hija, es solo una niña y es mi hija.. - Emma al escuchar esto salir de la boca de fede no se asustó si no se confundió más, se puso a recordar la ves que vio a Fede vistiendose y lo que sintió por el en ese momento, - Te juro que lo intento olvidar pero es tan.. Ella no me ayuda, la forma de su cuerpo y en la forma que viste es tan... - Emma volvió a escuchar eso por lo que ella se emocionó pero su felicidad no duró mucho al escuchar como se abría la puerta del baño, ella rápidamente volvió a la entrada del cuarto fingiendo que no escuchó nada.

-Emma qué haces aquí? - dijo fede nervioso de que su hija lo haya escuchado, - Ian te habla, me dijo que te hablara -,   - okey, en un momento voy... Oye y no tienes calor? - dijo fede,  - un poco pero no es muy correcto de mi quitarme la blusa y quedarme con la ropa de abajo - dijo Emma sabiendo por que Fede decía eso,  - no traes nada o pq no te quieres quitar? - dijo Fede recogiendo unas cosas,   - si traigo algo pero es una camisa muy corta... -,    - y abajo? - dijo fede sin ver A Emma,   - mmmm solo traigo mi ropa interior-,  - aaa okey, perdón no sabia - retirandose de la habitación.

oh daddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora