¿Que voy a hacer?

10 0 0
                                    

"Para..para..a donde quieres llegar? " me hago la misma pregunta una y otra vez, sabía que mi cuerpo no reaccionaria a mis pensamientos por más que quisiera no contuve las lágrimas.

Pude ver la alambrada, a lo lejos afuera de esta se encontraba el bosque que relucía con sus enormes árboles, la poca niebla era hermosa y el sol se oculta a través de las montañas, tan solo un poco mas darly no salto la alambrada y callo al suelo.

-¡maldita sea!- grito a todo pulmón maldiciendo todo a su alrededor, la muralla alcanzó la pierna izquierda dejando una enorme herida no profunda pero podia infectarse.

-que me sucede- espete con mucha furia, no me importó la herida y corri de nuevo asta llegar al refugio que construyó con su padre y sara, era un árbol frondoso alto y lleno de hojas, la base se encontraba en medio de la altura del árbol, media entre 7 o 8 metros de altura, construí una especie de elevador con cuerdas que sostenían una placa de madera que sube y baja a la perfección. Ya me encontraba arriba sollozando en silencio sin hacer caso de mi pierna sangrando.

-¡por que nos dejaste padre!?- de nuevo gritando y llorando mas fuerte, mi pecho me dolía no podia respirar bien y el corazón se me va a salir, solo fue cuestión de tiempo para cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.

Sara

¿Darly en donde estas? Cada vez me moria de los nervios podia comerme las uñas sí quisiera pero me niego a hacer eso. Mi madre también esta alterada, envió a darly a esperar la carta pero no llega. Sali de inmediato del jardín pero nada ni rastro de algún movimiento solo una carta una bandera y cadena tiradas en el suelo

-¿que paso aquí?- me dije a mi misma, tome la carta y la empecé a leer no sabia si era malo o bueno pero tenia que saber, primero que nada el discurso de todo soldado pero no el normal si no uno de despedida y despies la nota "el soldado Joel cage murió en acción tras la batalla de Rusia, una bala de francotirador atravesó el cráneo de nuestro valiente soldado", pero que rayos mi padre esta muerto pero no es justo, eso no era todo, otras letras aparecieron resaltadas "reclutamos a su hijo Darly johnny caje para la resistencia militar, lo llevaremos en dos días, saludos y gracias por la comprensión".

-¡darly!- no pude evitar gritar su nombre pero me percate a volver a hacerlo. Pisadas de pies cubrían el suelo en dirección al bosque, emprendí el paso a toda velocidad.

Ya tenia enfrente la alambrada cubierta de sangre fresca -no mas de 8 minutos- darly me enseñó a identificar las huellas de un animal la sangre el olor pero me llamo la atención que algunas ramas estuvieran rotas por todo el camino.

Llegue a la base que teníamos en el árbol y subí ¿estara ai? ¿como estaría? Cada pregunta que planteaba me hacía precion en el pecho, ya me encontraba arriba y encontré una figura con cabellos negros alto blanco de la piel, seguía dormido pero tenia que despertarlo curarle la herida, me acerque lo tanto que pude y le susurre al oído.

-darly despierta soy yo sara- abrió los ojos de golpe y contemple esos ojos azules con iris verde con café.

-sara papa es..es..esta-

-lo se darly- interrumpi su tartamudeo.

-entonces ya sabes que me reclutaron para la resistencia? -

-si lo se- las mejillas me ardían de odio y force mis ojos a no llorar, notaba que mi hermano trataba de hacer lo mismo.

-déjame ver esa herida - hizo caso y se levantó el dobladillo del pantalón -nada profundo- solte un bufido de alivio -pero es largo el corte y si no la lavo se infectara-.

Tome algunas vendas, agua oxigenada, tigeras, pomada y un broche para la venda.

-eres tan tonto como para lastimarte asi-

-un poco si- darly me pasaba todas las cosas hasta que acabe.

-ya no se que hacer sara- empezó con un susurro -no pienso escapar, pero no se que pasara con ustedes, sobre todo con tigo sara ¿como cuidarás de sofia y gretel? .

-podré hacerlo darly- mi voz sono con más esperanza -porque me enseño el mejor hermano a sobrevivir- algo bueno paso, logre hacerlo reír, no pude evitar acercarme a su lado y acurrucarme en su regazo, el me acaricia mis cabellos sueltos pasando algunos detrás de la oreja y cada vez que cruzamos miradas reímos.

-se fuerte sara- hablo mas tranquilo -mira el atardecer, es hermoso no?-

-si lo es-

y ahí esta el cielo con colores naranjas amarillos y un poco de rosa con las nubes esparcidas por todo el cielo y el sol acariciando con su luz todo el bosque.

-vamonos darly, hay que explicarle a mamá lo que paso- el asintió y bajamos del árbol.



Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora