•◇ Epílogo ◇•

36 3 0
                                    

Han pasado 5 años desde la muerte de Byron , todos viven con su recuerdo y el de Edgar.

Chris por un lado le contó a su hijo ya de 15 años la gran vida que tuvo con sus padres, también le contó el tipo de carácter que tenía Edgar , como también este cuidaba a sus hermanos y como es que lo corregía.

Charlotte y Leny vivieron felices solas en su departamento, a pesar de que no pudieron tener hijos , ellas se mantenernos unidas.

Edwin pues cuidaba de su familia , el tuvo dos gemelos Lara y Liam , este al igual que Chris contó a sus hijos las hermosas experiencias que había vivido con Edgar y Byron.

Edvin , Lara y Liam guardaron en sus corazones los recuerdos y consejos que alguna vez sus abuelos les dijeron , llevando consigo también esos bellos recuerdos.

Y Gus pues el vivió en tranquilidad junto a Fang y Buster , también con su "hermana" quien era Melodie , los gemelos Lawrie y Larrie fueron arrestados afortunadamente.

Por otro lado ...

Pov : Edgar

H ay que aburrido es estar en el plano astral , todo aquí es una ilustración , no tengo a nadie con quien estar y ... se que puedo ir a ver a mis hijos pero me da paja ir , mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la casa dónde me alojaba en este plano astral ...

Edgar : quie- ...

Sentí unos labios junto a los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí unos labios junto a los míos ... reconocí en ese momento quien era ... era Byron ... mi esposo ...

Edgar : *confundido*  ah- ... B-byron!!??

Byron : *feliz*  si soy yo cariño.

Edgar : ... oye oye eeehhh yo yo ... yo te esperaba de aquí a unos años más.

Byron : encerio??

Edgar : si pero ... Estás aquí ... te suicídate!!??

Byron : de hecho me mataron.

Edgar : que idiotes habrás cometido para eso.

Byron : primeramente unos idiotas acosaron a nuestro hijo y tube que encargarme de eso y termine muriendo intentando defenderlo.

Edgar : ou ... Eso logra explicar mucho ... pero ya no importa , me alegra saber que ya estés aquí conmigo.

Byron : jejeje yo también me alegro ... esperé este momento por 2 años ... Te amo mucho amor.

Edgar : yo también te amo cariño.

Yo y Byron , después de una larga charla nos pusimos al día con lo sucedido hace 2 años , en la noche de ese mismo dia fue cuando ...

Byron : despues de tantos años volveré a dormir contigo.

Edgar : yo también te extrañaba ... Mm ... sabes estos 2 años jeje te estube esperando con ansias.

Byron : para??

Edgar : quiero que me hagas tuyo.

Byron : jeje con que mi esposo quiere recordar lo que hicimos en mi casa , en la sala de maestros , en el baño~ ... quieres que te haga mio no??.

Edgar : claro , recordemos el pasado y nuestra juventud~

....

Byron y Edgar se reencontraron en el plano astral donde permanecieron juntos , en algunas ocasiones ellos visitaban a sus hijos a pesar de que no podrían verlos ellos se mantenían en calma al saber que estaban bien.

~• Fin •~

Agradezco mucho el apoyo que me dieron a lo largo de esta historia , no sé olviden de comer agua y tomar mucha lechuga , se les agradece mucho... ahora voy  a descansar unos días para luego prepararme para escribir la próxima historia. bye~.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora