Controlado

615 51 14
                                    


Daniel se sienta en su pupitre con un jugo de banana mientras todos estan en la biblioteca o en la cafetería pero él quiso quedarse en la aula

No solo él, también Jay,lo acompaña con un jugo de banana también.

Jay estaba inquieto por decirle algo a Daniel,se sabe q llevan siendo amigos hace 3 semanas,en ese tiempo deberían a ver salido.

*Le toca el hombro*-...[Daniel]

El nombrado le hace caso y espera a que le diga algo.

-...[¿Quieres salir el sabado conmigo a una cafetería?]-Le pregunto con las mejillas sonrojadas

Este no reacciona respecto a salir pero tampoco lo duda. Se muestra ansioso por esperar una respuesta de Daniel.

-Mmmmm,Tal vez,se podría decir q es un si o un no,ya que no se sabe si van a dejar un trabajo-Le explico a Jay,este se muestra un poco molesto pero Daniel no lo nota.

Ante esa respuesta no hubo más platica,solo estaban ellos dos sentados sin decir ni una palabra. El ambiente se interrumpió por los amigos de Daniel que entraron imprudentemente al aula.

-¡Hey Daniel!-Le alborota el pelo

-Hola ¿Qué hacen aquí?-Les pregunta mientras se arregla el pelo

-Queriamos saber si el sábado quieres ir con nosotros a uno de esos bares donde hay unos buenos melones y sandias ¿Puedes?-Le dijo mostrando un gesto con las manos,dando a entender que pasaran una noche con una mujer pechugona.

-Eeehh...yo-Daniel muestra lo incómodo que se siente respecto a ese tema

-...[Él mo podra ir]-les dijo mientras les da una hoja de lo que acaba de decir

-¿Y? ¿Le tienes que dar permiso o qué?-Le pregunto de una forma burlesca

Daniel se pone de pie y se lleva a Jay hasta los baños. Estos se encierran en uno,Daniel se sienta en la tapa del inodoro,se lleva su mano a la nuca y la rasca.

-Jay,no debiste decirles eso,yo puedo decidir si quiero ir-Le reclama por decidir por él,este se siente un poco molesto por lo imprudente que fue Jay al meterse a la platica.

-...[¿Eso significa que vas a ir?]-le dijo mientras lo miraba desde arriba,Daniel no dice nada ni lo voltea a ver. Jay extiende su mano y agarra el mentón de Daniel de una forma brusca-...[Mírame Daniel Park ¿Vas a ir?]-Le pregunta nuevamente pero en sus ojos se reflejan lo tenso que esta Daniel.

-Yo...nose si vaya-Le responde y aparta la mano de Jay.

"No me deja otra opción*

-...[Por favor,no vayas,quiero estar contigo como amigos el sábado ¿Puedes hacer eso por mi]-Sus palabras sonaban para Daniel sinceramente,parecia que estuviera nervioso o ansioso para estar con Daniel. Aunque para Daniel sonaba una suplica,y Jay solo lo estaba manipulando para que no vaya con nadie más.

Este suspira y abre los ojos-No ire,ire contigo el sabado-Le confirma para salir del baño y lavarse las manos

Ante el flequillo de Jay no se podia ver nada debajo de él,pero detras de ese flequillo se mostraba unos ojos que brillaban de malicias.

Daniel comienza a notar los raros comportamientos de Jay paso al tiempo,pero cree que ese es el Jay que desconocen,atento,inteligente etc.

Todo eso era lo contrario a lo que se imagina Daniel,sus hábitos no salen a luz,sus gestos,sus movimientos rapidos y lo bueno que es usando armas y cuchillo.

Jay solo imagina como es estar dentro de Daniel,un escenario creaba dia tras dia.

"Él podía sentir el deseo de sus movimientos y sus gemidos. Sintió su necesidad mientras se imagina como se movía con daniel con la misma pasión de él. Los movimientos de sus cuerpos eran intensos y desesperados mientra buscaba más. Cada conexión era un impulso de lujuria, una necesidad de estar aún más cerca de él."

"Su cuerpo respondía intensamente a cada escenario erotico que tenia con Daniel,sentia como la mano de su amado lo tocaba por su cuerpo. Sintió el deseo de marcarlo o hacerlo gemir hasta que quede ronco de tanto gritar. Él quería más, una necesidad de sentir su cuerpo contra el suyo una y otra vez."

Sus escenarios que creaba no eran tan hermosas,llevaban mezclados con lujuria y pasión. Solo pensaba como se moveria y agarraria la cadera de Daniel con intesidad y como se llenarían de placer con cada movimiento de ellos o observaba el cuerpo sucio de él temblar mientras lo metia mas profundo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Daniel que le llego a tocar el hombro para irse con el al aula.

-Vamonos,comenzara la clase de gimnasia-Le dice mientras se lo lleva

"La mano de Daniel me esta agarrando. Quiero sentir mas que eso"

Suelta un risa entre labios muy bajo,sus pensamientos se tornaban mas sucios con cada toque de Daniel.

.

.

.

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora