No se cual es mi verdadero yo, no se donde esta, se perdio con el tiempo bajo criticas y burlas que solo sirvieran para caerle bien a un grupo de peronas a las que realmente no les importaba. Mas bien, era un rarito para ellos porque tras pasar clase y clase dibujando, o haciendo lo que me gusta hace que a los demas les genere molestia, y tras cambio y cambio y critica y critica... ¿donde quedo mi verdadero yo?...
santiago es un chico de 16 años el cual lleva puesto una sudadera negra y un pantalón rojo con negro, zapatos negros con vendas en sus manos, tiene unas poco notables ojeras, le gusta dibujar, los video juegos y el anime es poco sociable y odia conocer gente pero la que conoce es muy cariñoso y protector
Bueno, ya que saben como me veo y actuo, si tengo gustos "raros" pero bueno, a mi ya eso no me importa.
Es otro dia horrible en la escuela, la odio y aveces tu apariencia es lo que te clasifica, la gente suele see cruel y suelen excluirte. Pero es normal dentro de lo que cabe, estoy solo y suelo se acosado por esta tipa llamada alice; suele molestarme y acosarme. Pero es una de las miles cosas con las que lidio dia a dia.
–Otro maldito dia aqui, odio esto.– dije mientras me dirijia a mi casillero con restos de stickers vocaloid despegados y mensajes con labial y lapiz nada bonitos, lo desbloqueo y saco los cuadernos de mi horario, cuando volteo veo a la zorra imbecil desde temprano hacechandome, como su presa.
–Hola idiota, ¿trajiste dinero?–dijo en tono demandante, sabia que la chica era rica ya que su maquillaje, celulares y ropa que traia puesta era de diseñador. Y he de admitir, me parecia bonita, pero era una insufrible, ¿para que queria mas plata de la que ya tenia?, es como pedir derechos humanos, naces con ellos imbecil.
Los dos nos miramos frunciendo el ceño, ninguno de los dos queria estar ahi parado rogandole al otro omision o su dinero; era muy demandante y creo que por su metodo de crianza basado en constantes mimos se creia la dueña de todo. Se decia que sus notas eran perfectas pero mediante una profesora descubri que le pagaban extra por ponerle diez a todas sus actividades, tienen a los pobres profesores amarrados, porque si se niegan los despiden.
–¿para que quieres mas dinero del que ya tienes?, ¿no se supone que eres muy rica y la pendejada?– suena cortante, alice sabia que aunque le hacia bullyng y lo molestaba, sabia que desde un pricipio tenia que tener cuidado, ya que sabia de lo que fue capaz en su pasado. Odia admitirlo pero le tenia miedo al tipo.
su modesta y calmada converscion se ve interrumpida por la campana, que suena indicando la primeras 4 horas de clase, en las cuales nada relevante paso.
Suena denuevo la campana, interrumpiendo la clase diciendo no textualmente "ya es hora de ir al descanso", esta les deja una tarea y luego se va sin antes dejar salir a la bola de adolescentes mente de microondas.
Santy por su parte comia el sandwich de jamon y queso que siempre se preparaba y llevaba, no le gustaba comer frituras a esa hora y preferia algo que le diera mas energia mientras veia su celular por unos momentos antes de que alice hiciera acto de prescencia o se aburriera
–¿No sabes comer otra cosa que eso?–Miro con cara de asco mientras el chico tragaba aun, limpia su mandibula con su puño y traga
–¿que trajo la missperfect para tragar hoy, caviar bañado en salsa de la barba de jesus o me equivoco?– Dijo de manera sarcastica, ya que siempre era lo mismo –callate, que ya solamente puedo ser mi mismo en mi cuarto con la puerta cerrada, las ventanas cerradas y continas puestas, gracias por generame problemas de personalidad–
Volviendo a lo de su persoanlidad, desde aqui le quedo la pregunta, ¿el verdadero el seguia ahi?Hace 4 años lo perdi en mi mente, tengo mi propio orden pero al desgarciado no lo encuentro, ha pasado tiempo quisiera verlo, presente en mi mente, era feliz con el, he de decir que he tenidos perdidas, pero la de mi original yo aun duele, era lloron y aveces un poco castrante pero cariñoso y lo amaba y el a mi, lo reperesento como una persona ya que para mi perderlo y darme cuenta me dolio, la gente tiene la culpa de criticar, pero eres tú el que decide si cambias o no y aveces si no puedes, uneteles y dales golpes bajos.
Mientrastanto, me perdi en los ojos de alice mientras asimilaba que mierda me ocurria hoy, ella lo noto y me pellizco
–Hey, ¿que mierda te pasa?– mire confundido–
–parecias imbecil mirandome los ojos, he de admitir, cuando te quedas divagando en tu mente mientras ves a lo lejos o a lo que tienes en frente eres tierno.–
Ella me soba la cabeza y se va, parecia que el gesto de perderme en sus ojos le gusto, ¿ella esperaba eso o solo le gusto?, me dejo confundido y con mas dudas que respuestas... pero por un momento creo que volvi en si a mi personalidad original, igual de curiosa y amorosa
/perdon por esta shit tan corta y tan mal escrita, se que me fui de un tema a otro y pues yo me se explicar en esta mierda ok?, espero les guste y ignoren que esta escrito con las patas, la imagen la cambiare porque aun no hago el arte y pues eso, le quiero meter enpeño a esto y pues espero ahora si que les guste\