Primero, gracias por estar aquí.
Después de muchos años de bloqueo, de ir y venir, esta historia, escribirla, fue lo que me comenzó a sacar de ese hoyo de hiatus infinito; tan sólo publicaba relatos cortos pues era lo único que medio podía escribir con la turbulencia que ha sido mi vida estos últimos siete años. Pero ahora me alegra decir que puedo escribir mas de cinco capítulos y seguir emocionada escribiendo y creando.
Esta es la primera vez que me voy de lleno con un fanfic basado en personas reales, por lo que es importante aclarar algunas cosas:
· Es un fanfic inspirado en el ship Yoonmin (Yoongi x Jimin), pero sólo tomo sus nombres (al igual que el de los otros integrantes de BTS y otras personalidades del KPOP), pero las personalidades de los personajes y sus formas particulares de ver la vida se desligan de las personalidades reales para encajar en esa historia de ficción.
· Cabe resaltar que es una historia con contenido homosexual y bisexual.
· La historia se desarrolla en un Seúl hipotético y ficticio, a parte de otras locaciones en Corea y Europa.
· Todo lo desarrollado acá es solo ficción, no representa a las personas reales.
· Habrán temas sensibles sobre salud cómo: Trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad, agorafobia y suicidio, todo consultado con anterioridad con un profesional en salud mental (psicólogo).
· Muerte de personajes.
Leer con responsabilidad, aquí no se busca glorificar comportamientos inadecuados, ni autolesiones o suicidio, se busca hablar desde la responsabilidad y concientización. Tampoco se busca desdibujar a las personas reales en los cuales están basados parcialmente los personajes, todo es ficción con responsabilidad.
Recomiendo leer con conexión a internet pues habrán algunas partes de la historia contadas a través de imágenes y para verlas es necesaria la conexión.
Ya sin más espero la disfruten y de nuevo gracias por estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME [YoonMin - BL]
ФанфикYoongi, atrapado por la agorafobia y el estrés postraumático, se aísla en su hogar para evitar ataques de pánico. Jimin, un viejo amigo, reaparece en su vida, trayendo recuerdos del pasado. Su relación se desarrolla al principio a través de chats y...