Un nuevo comienzo

320 13 90
                                    

Un día como cualquier otro, varias personas se levantan para ir a sus trabajos, pequeños adolescentes se levantan para ir a la escuela, etc.

Nuestra protagonista, T/N, se levantó de buen humor, ya que comenzaba su primer día de trabajo en la escuela "Fundamental paper education", enseñará la materia de geografía, esa es una de las razones por la que la contrataron.
Cepilló sus dientes, peinó su cabello para dejarlo presentable, maquilló un poco su rostro y se puso su uniforme.

Salió de su casa, encendió su auto y fué rumbo a la escuela con emoción, ella esperaba poder hacerse amiga de los profesores y caerle bien a sus alumnos.

Al llegar, la entrada estaba llena de gente, profesores y alumnos, con emoción, entró. Se dirigió a su aula, indicada por la directora Miss Grace, cuando los alumnos llegaron, observó a cada uno. Había un grupo de tres que parecían ser los más molestos, y eso lo sabía porque entraron molestando a una compañera, tirándole papeles.

La que estaba siento molestada tenía un lindo flequillo, su cabello blanco era bonito y su moño en su cabeza la hacía lucir mejor. Ella estaba acompañada de un chico, con vestimenta negra, unas plumas en su cabeza y manos negras.

Había otra chica que tenía unos calcetines en sus manos, que los usaba como títeres, y parecía no querer quitárselos nunca, porque había de todo con ellos en sus manos.

De todos ellos, uno llamó mucho mi atención, era un chico con cabello negro, con una pequeña plantita en su cabeza, tenía la cabeza gacha, parecía muy tímido y solitario, pensé u momento y se me ocurrió una idea para que se junte con otros chicos del aula.

-Buenos días clase, mi nombre es T/N, y soy su nueva profesora de geografía, me gustaría que me digan sus nombres uno por uno -dijo la mujer con un tono alegre.

-¡Hola profesora, mi nombre el Claire! -dijo la chica con el moño en la cabeza.

-¡Yo soy Engel -dije el chico que estaba acompañado de Claire.

-Yo soy Oliver -dijo un chico que tenía dibujado en su cabello un A+ - Ellos son mis amigos Zip y Edward -dijo señalando a un chico que tenía dibujado en su cabello un "2+2=8" que resultaba ser Zip, y luego había otro que tenía pequeños cuernos negros, que resultaba ser Edward.

-Mi nombre es Lana -dijo la chica de la marionetas, saludando con las mismas.

Todos los alumnos se presentaron, pero faltaba uno, el chico tímido.

-¿Y tú como te llamas chico? -le preguntó amablemente.

El chico se quedó callado por un momento, parecía muy avergonzado por el hecho de tener que presentarse ante toda su clase y su nueva profesora, hasta que dijo en voz baja.

-M-mi n-nombre es Abbie...m-mucho gusto profesora -dijo con la cabeza baja, muy avergonzado.

-Muy bien clase, como primera actividad, haremos un trabajo práctico grupal, nadie debe ser dejado de lado, todo el mundo debe estar un un grupo. Cuando los grupos estén armados, daré las consignas -dijo la profesora observando a sus alumnos.

Todos comenzaron a armar sus grupos, todos con sus amigos y compañeros más cercanos, pero había uno que estaba quedando aislado, Abbie, sentí lástima por el chico, pero mis ojos se abrieron al ver cómo Lana invitaba a Abbie a su grupo con Engel, Claire y Bubble, lo cual puso contento al chico, y también a mí.

Las horas pasaron, y la hora del almuerzo llegó, fui a la cafetería y serví mi comida, estaba pensando en sentarme sola, ya que allí no conocía a nadie, pero escuché como una voz femenina me llamaba, al ver, ví que era una chica, que en uno de sus ojos había un libro que lo cubría y también llevaba un gorro rojo, así que con una sonrisa, fui a sentarme con ella y sus otros compañeros.

-Qué bueno es tener una nueva profesora aquí, o para nosotros, una nueva amiga -dije la mujer con tono agradable -Mi nombre es Sasha, soy profesora de arte.

-Yo soy Emily, profesora de Biología -dijo otra mujer de piel morena y vestimenta blanca.

-Y-yo soy Demi, profesor de música -dijo un hombre con un mechón en forma de piano, también parecía ser un hombre muy tímido al igual que Abbie.

-¿Tú como te llamas? -preguntó Sasha.

-Mi nombre es T/N, la nueva profesora de geografía -dijo la mujer amablemente, pero con llamó su atención -¿Quiénes son las que están detrás de nosotros?

Cuando los profesores vieron de que estaba hablando, pusieron una expresión seria.

-Ellas son de lo peor, las peores personas que podrías conocer...ellas son las profesoras de matemáticas, física y lengua, te recomiendo no acercarte a ellas -dijo Emily de mal humor.

Se volteó a ver y ví como una de ellas la observaba, cuando se dió cuenta de que la estaba mirando, solo le dió una sonrisa y siguió con lo suyo.

Estuvo todo el día pensando en eso que dijo Emily, "Ellas son de lo peor", ¿pero por qué?...prefería no saber.

Pasó un hermoso día con sus alumnos y sus nuevos amigos profesores. El día acabó, estaba caminando por los pasillos, estaba viendo su celular mientras caminaba, lo que la hizo chocar contra alguien.

-Lo siento mu- -cuando se dió cuenta de cómo quien había chocado, se le heló la sangre por momento.

-Debes fijarte por donde caminas novata -dijo en un tono burlón la que le había sonreído ese día en la cafetería.

Su mirada parecía amenazante hacia ella, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada parecía amenazante hacia ella, pero...por alumna extraña razón, sintió que los latidos de su corazón aumentaban la velocidad.

-Soy Miss circle, profesora de matemáticas, ¿tú quién eres idiota? -dijo con el mismo tono burlón.

-Mi nombre es T/N, e idiota será tu madre estúpida -dijo enojada, levantándose del suelo y volviendo su camino a casa.

-... Qué linda...-dijo Circle cuando ella no estaba en su campo de vista sacando una pequeña sonrisa.

T/N llegó a su casa, pensando en el día espectacular que tuvo, pensando en sus alumnos, sus nuevos amigos y ese extraño encuentro con Circle, pero eso no importaba, mañana sería otro día más de escuela y...¿quién sabe lo que sucederá?

|FIN DEL CAPÍTULO|

Notita: Acá gente!!! Nueva historia!! Ya mismo empezaré a trabajar en la otra!! (Me muero de suelo)
¡Sayonara! 💜

Notita: Acá gente!!! Nueva historia!! Ya mismo empezaré a trabajar en la otra!! (Me muero de suelo) ¡Sayonara! 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Haters to Lovers~ (Miss circle x TN female) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora