Después de un viaje interminable finalmente llegamos por tierra a nuestra península, la gente corrió para encontrarse con la capitana Claire, todos estaban genuinamente preocupados por ella, ayudaron a los mas cansados y curaros las heridas de los demás. Claire, no se quedó mucho tiempo y se dirigió a su mansión.
–¿Ocurre algo, capitana Claire? –
–No es nada, solo me siento muy cansada... y definitivamente necesito un baño–
–Iré a prepararlo de inmediato–
–No... tú también debes estar cansada, deberías reposar unos momentos–
Sonreí ante la preocupación tan sincera de Claire, sin embargo, hice un gesto de "no te preocupes" y me dirigí a preparar su baño, una vez listo, le avise que ya podría entrar para asearse, cuando quise salir, me detuvo sosteniendo mi mano.
–T-tú también necesitas bañarte... – noté un pequeño rubor en sus mejillas. –Además, quisiera que me ayudaras a lavar mi espalda–.
Accedí sin mayor miramiento, después de todo, era una invitación directa de mi amada capitana Claire para que nos bañáramos juntas.
–¿Crees que mi hermana esté bien? – me preguntó mientras frotaba su espalda. –Después de lo que vimos y nuestro naufragio, es obvio que esto es mas grande de lo que pensamos–.
–La señorita Catherine es muy buena en lo que hace– respondí con serenidad para tranquilizarla. –Además, no creo que sea del tipo de persona que se ponga en peligro, mas aún sabiendo que usted la espera de regreso–.
–Lo sé– exhaló con pesar. –Pero no puedo evitar estar preocupada–.
–Entiendo– la abracé por la espalda. –Estoy segura de que en cualquier comento, la señorita Catherine cruzará por esa puerta–.
La calidez de la espalda de Claire era muy acogedora, sentí en mi pecho como su pulsó se aceleró cuando me acerqué a ella, pero, está vez en lugar de alejarme, tomó mis brazos con sus manos e inclinó su cabeza permitiéndose hundirse en la muestra de afecto, mis latidos también se aceleraron mientras la sostenía tan estrechamente cerca de mí.
–Creo que es momento de ir a la tina, Rae– vi su esbelta figura dirigirse a la tina de baño, giró y con un puchero sonrojado y molesto me dijo. –¿Qué estás esperando? ¿Entrarás conmigo o no? –.
La tina era suficientemente grande para entrar las dos, pero, me sorprendía lo amable y cariñosa que la capitana Claire se estaba comportando esa noche, cuando estábamos en el agua, Claire se me acercó y recostó su cabeza en mi hombro.
–No digas nada... –me interrumpió antes de que siquiera pudiese hablar. –Solo quiero estar así un poco más–.
Después de eso, ya cada una estaba en su habitación, mi corazón aún latía aceleradamente después de haber estado tan cerca de la capitana Claire. El sueño me estaba venciendo, cuando de pronto un grito agudo rompió el silencio de la noche pronunciando mi nombre. Me dirigí rápidamente a la habitación de mi querida Claire.
Al entrar la vi aterrada y nerviosa por diversos artículos que flotaban por toda la habitación, Claire abrazaba su almohada mientras señalaba el centro de su cuarto.
–Señorita Catherine– dije con voz seria. –¿Le gustaría dejar de molestar a la capitana Claire? Sabe que le aterran los fantasmas–.
Catherine se materializó frente a nosotras con una sonrisa de inocente malicia, como la de un niño que escondió algo importante para hacer una broma.
–¿H-hermana? –
Anonadada, Claire salió de la cama y corrió para abrazar a su hermana, Catherine sonrió con ternura y devolvió el abrazo de Claire con el mismo amor.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
FanficBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.