agustín ama cojerse a valentín.
ama que el menor siempre esté dispuesto a satisfacer su necesidad. no importa si es de día o de noche, de mañana o de tarde, si el frío te congela los huesos o sentís que el calor te va a terminar derritiendo.
ama que lo deje probar todas las poses que se le ocurran. un misionero mirándose a los ojos, en cuatro donde puede ver como los labios de su vagina se envuelven en su pija y la humedecen hasta dejarla brillante o incluso un 69 donde ambos pueden darse placer mientras que disfrutan la boca del otro.
le encanta que valentín sea tan permisivo y le deje hacer lo que quiera; desde escupirle la boca mientras se lo coje encima de la mesa hasta acabarle múltiples veces adentro sabiendo que el otro no se va a limpiar hasta que el lo deje. barco se siente satisfecho cuando está tan lleno de semen que lo siente caer por sus piernas y enchastrar todo el piso.
a agustín le encanta comérselo después de que lo dejó chorreando leche.
ama que valentín le deje cojerle la boca en cualquier lado; aunque hayan familiares o amigos cerca que puedan escuchar como lo está haciendo atragantar con su pija porque las paredes no son lo suficientemente gruesas.
le encanta cuando lo estira apenas y al colorado se le llenan los ojos de lágrimas porque le cuesta adaptarse a su grosor, pero más le encanta que valentín le pida que se lo coja igual, que no le tenga piedad.
ama cuando le demanda atención frotándose en su pija vestida cuando estuvo mucho tiempo jugando a la computadora y no le regaló mucho de su tiempo.
le fascina que le mande fotos y videos metiéndose los dedos y frotándose el clitoris porque hace tiempo que no se ven por el trabajo y lo extraña. sobretodo cuando le escribe las cosas que desea que le haga y le alimenta el ego diciéndole que sus dedos son inútiles, que su agujero necesita algo más grande que lo haga sentir bien.
agustín ama que valentín se moje tan fácil y tan rápido; que con un par de palabras sucias ya lo tenga tan empapado que puede sentir lo enchastrado que está tocandolo sobre su ropa interior.
y cuando se lo coje, ese ruido obsceno que hacen sus pieles cuando se chocan y que hace el interior del de pecas lo hacen enloquecer.
el cuervo está fascinado por la manera en la que el menor se deja doblegar tan fácil ante él; como si fuera su esclavo, su sirviente.
pero una de las cosas que más ama de valentín es cuando lo tiene llorando encima suyo, cuando le separa los labios y se sumerje entre sus piernas, cuando lo chupa tan bien que siente como su agujerito se contrae cuando pasa la lengua; como se aprieta cuando le frota el clitoris en círculos y con intensidad para hacerlo acabar en su boca.
lo que realmente le fascina es cuando lo hace chorrear en su pija, manchando todas las sábanas con sus jugos, manchando incluso sus propios cuerpos.
le encantaría que todos pudieran ver lo fácil que se deshace entre sus manos –o en su pija– pero es simplemente muy celoso como para permitir que uno o cientos de expectadores vean lo putita que se pone el de pecas con tan de recibir una buena garchada.
¿ya mencionó lo loco que se vuelve cuando valentín llora y gime desesperado cuando lo trata como una princesa o como un simple agujero?
ah, es que agustín ama tantas cosas de valentín que nisiquiera sabe por donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
amar 𔓘 gialen (a. giay x v. barco)
Fanfictionagustín ama todo de valentín. valentín bp.