Capitulo 37 ''parte 1" Con el tiempo en contra''

267 21 6
                                    

Las palabras de mi madre habían logrado alborotar a la corte a un punto que hace tiempo no se veía. entonces ahí algo en mi cambio, ella que cada Dia me recordaba que me había dado la vida. ahora de manera contradictoria intentaba quitármela.poniendo en riesgo a mi Reina y nuestro hijo que viene en camino.

--Le solicito cardenal y a todos los presentes que no se adelanten en emitir juicios que falten a la verdad, Debo recordar que Mi madre ha sido exiliada de esta corte y del reino. por haber cometido traición, aliándose con enemigos que planeaban la caída de Jerusalén. Sus palabras no tienen ya ningún valor para mi como rey y para ustedes tampoco debería tener, plasme serio.

--Hijo como puedes hablar Asi?, tan duro de mi?. el no respondio y ni siquiera me miro, se mantuvo firme en su posición al centro del salón.

--Tiene toda la razón su majestad,Ella no debería estar aquí y menos haber interrumpido..

--Si, pero hay algo que queremos saber cardenal, si es cierto que la reina esta embarazada? ,añadio Teobaldo con duda.

yo continuaba escuchando las diferentes opiniones y preguntas antes de finalmente dar la declaración, que todos esperaban independiente si estuviesen de acuerdo o no.

--Escuchen...hable tan alto que fue suficiente para que el silencio se hiciera presente de forma inmediata.--Bien,he oido atentamente sus preguntas y espero que mi respuesta despeje todos estas dudas.Mi esposa si esta embarazada y por supuesto que es mio,no quiero que nadie se atreva a dudar de la honra de mi reina.

--Perdoneme exelencia, pero como puede estar tan seguro?,recuerde que la señora noelia estuvo ausente de su lado no solos unos días .sino que fue un mes,son motivos mas que logicos del por que hay dudas, independiente de lo que diga su madre,que se sabe que su opinion no tiene tanta relevancia, pero aun asi fue ella la que nos dio esta sorpresiva noticia.

--Estoy muy seguro de lo que digo.. acaso no he sido lo suficientemente claro?,duda de nosotros que somos los reyes?

--ohhh majestad.. jamás..

Al escuchar esas maliciosas palabras en contra de mi amada,en mi interior me sentí invadido por una furia que nunca me había permitido. sumado a un malestar de pesadez que sobrepaso por completo el limite de mi paciencia, --Tienes idea de lo que acabas de decir sobre mi reina?, me a acerque a paso rápido y la vez firme hacia donde Teobaldo se hallaba, cercano al centro de los demás consejeros.

--Yo..dijo mientras veía la severidad con la cual su majestad lo miraba.

pero antes de que se atreviera a decir algo más, un certero golpe llego directo a su cara, haciéndolo caer de inmediato y viendo como un rio de sangre se asomaba por la rota nariz que le dejo el golpe que Baldwin le había propinado de manera certera.dejando a su mayoria anodados ,aunque algunos de ellos de los cuales el mismo tiberias sabian, que habia llegado muy lejos con sus palabras. y que la accion del rey era algo que tarde o temprano habria pasado.

--Nadie! oyeme bien!,nadie!.tiene derecho de hablar asi de la esposa del rey y de vuestra reina,El consejero solo miraba su mano empadada en sangre sin decir nada.

(.....)

--Es un honor volver a encontrala.. reina..dije con sarcasmo

Ver al hermano del marido de sybilla nuevamente en frente mio produjo un miedo frio, que me hizo sentir muy vulnerable.--Ehh..Como lograste evadir la seguridad?, dije en un titubeo nerviosa.

--Por que tanto miedo noelia,acaso no somos conocidos ya?.se rie de manera fria..sabes?,creo que todo tiene un motivo o razón. añadio mientras caminaba alrededor de ella para provocarle mayor temor.--Nunca tuviste la más minima muestra de piedad por mi amor por ti,yo que planeaba llevarte conmigo a conocer lugares que tus ojos jamas han visto..pero al fin entiendo que no lo mereces ,quizas no puedo elegir la vida a tu lado pero si la muerte, unidos en el mas allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La promesa de su majestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora