Un día normal como de costumbre, dos días después de recibir a yuno y asta en la iglesia, tambien dejaron a dos hermanos, una mujer y un hombre, una niña llamada riám con una pulsera de perlas pequeñas y una daga pequeña en medio, un niño llamado Haruki con unos aretes pequeños y hermosos con tipo sangre.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --Hermana lily.
Hey chicos! Ya no se peleen.
Asta.
Claro que puedo llegar a ser mejor que todos ustedes!
Haruki.
Pues inténtalo! Pero jamas me vas a superar a mi!
Yuno.
Oi-oigan! Dejen de pelear.
-tenia los ojos llorosos-Hermana lily.
Chicos! Ya paren, se pueden lastimar.
-dijo algo angustiada-En eso una niña con el temperamento de un animal embravecido grito.
Riám.
PUEDEN CALLARSE INUTILES!!
-Los miraba con unos ojos de odio y enojo-Asta y haruki.
S-SI! LO SENTIMOS MUCHO.
Riám.
CUAL SENTIMOS MUCHO! ME DESPERTARON DE MI HERMOSO SUEÑO POR SUS GRITOS!
Yuno.
Ri-Riám, perdonalos.. ya sabes como son.
-yuno puso una cara llorosa aun más de lo que ya la tenia-Riám.
Uh.. -Miro a yuno y se calmo-
Ay! Pero no llores niño.
-abrazo a yuno-Los dejare esta vez nada más por que yuno lo pide entendieron!
Asta y haruki.
Esta bien!
Riám protegia mucho a yuno, no por que le gustará o algo así, si no que sentía la necesidad de protegerlo, lo quería como su hermano pequeño y lo protegía de todo, aun más que a su propio hermano verdadero.
Hermana lily.
Oye riám, ya hemos hablado que yo soy quien debe pararlos, tu no les grites.
Riám.
Lo siento hermana lily.
-Dejo de abrazar a yuno y agacho la cabeza-Padre.
Bueno bueno, ya vengan a comer chicos.
Todos.
Si!
Después de que todos comieran muy a gusto, asta seguía entrenando un poco a pesar de solo tener 6 años, mientras que yuno practicaba a veces su poder, haruki practicaba su poder mágico, su poder mágico era como la luz de un angel, parecía que era fuerte al igual que yuno, sin embargo riám solo ejercitaba su cuerpo, por que desde los 3 años, notaron que su poder era algo peligroso y no sabia controlarlo a la perfecció, solo en algunos aspectos.
ESTÁS LEYENDO
Luck y tu. Black clover
FanfictionEs un fanfic que contiene escenas que no pasan o pasaron en el anime de Black clover, literalmente es sobre luck y tu la chica que eres en esta historia se llama riám, si no le gusta, lo invito a retirarse sin dejar malos comentarios.