🥀¡capitulo cuatro!🥀

352 27 37
                                    

Luego de unos días,missa ya no aguantaba el silencio,los acosos,críticas,golpes y sustos que recibía por parte de Badboyhalo ya no lo aguantaba.

Sentía que en cualquier momento explotaría.

Pero sabía que tenía que ser fuerte, por qué sabía que al momento de hablar se ponía en peligro. No solo a el,si no también a su familia y lo más importante para el,Sus hijos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Badboyhalo empezó a desarrollar un amor/odio por missa.

Odiaba que missa se haya metido a su santuario, al igual que odiaba que missa estuviera cerca del idiota de philza.

Pero....

Amaba el miedo,lo sustadiso e incluso lo tierno que podía llegar a ser missa,amaba que cuando se asustaba o paniqueaba de más,se transformaba en un gatito morado obscuro y algo gordito.

Lo amaba y odiaba tanto.

Pero está vez el odio ganó.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Badboyhalo se encontraba acosando a missa nuevamente.

Cómo siempre solía hacerlo,queriendo aprovechar la mas mínima oportunidad para robar toda su atención y atormentarlo.

Pero....

Esa noche.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Missa ya no sentía que lo observavan,aún que aún así Badboyhalo lo seguía haciendolo,missa está a abrazando a philza,sintiéndose tranquilo y protegido,por en cambió los niños se encontraban durmiendo en su cama.

Missa se sintió tan en confianza con philza,como para poder decirle lo que había visto en la casa del chico demonio.

Badboyhalo se quedó en aquella ventana,observando y agudizando sus sentidos,para poder escuchar mejor.

"philza, I would like to tell you something that I experienced a while ago with Badboyhalo"

Comentó missa,agarrando el suficiente valor para poder comenzar a hablar.

"Of course missa, can you tell me what happened?"

Philza pregunto,dejando de abrazar a missa para poder darle toda su atención.

Por parte de Badboyhalo,lo veía todo en aquella ventana,sentía un gran puñal de celos y enojo.

Desearía poder estar abrazando a missa en lugar de ese pajarraco.

Pero que más se podía hacer.

"Philza...I...saw two dead people in Badboyhalo's house and I know that he killed them and since that day he hasn't stopped harassing me or watching me."

Missa hablo con miedo,pero sabía que era lo mejor.

De la nada sintió un gran puñal de alivio,soltando un gran suspiro.

Estaba aliviado de poder haberlo dicho a philza.

Philza se quedó callado,no sabía que decir.

Pues Badboyhalo siempre fue un "pan de Dios" pero sabía y sentía que missa no mentía,lo veia tan tenso y nervioso,lo que se lo confirmo.

Philza no dudo ni dos veces antes de abrazar a missa.

Missa al sentir el abrazo de philza rápidamente lo acepto,comenzando a llorar por todo lo que tuvo que aguantar con Badboyhalo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
....final feliz?.....

Nah eso ke, acá puro pinche drama.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

[CANCELADA] ~'•|un silencio insoportable|•'~ {Skullhalo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora