01

493 25 0
                                    

Era un día normal para TN fue al gym ,grabo,terminó trabajos que tenia pendiente. Decidió hacer un transmisión en vivo  por ig cuando derrepente le llegan varias notificaciones al Dm de que la necesitan para que modele para un video de un cantante nuevo llamado xavi ,así que TN sin pensarlo 2 veces iso sus maletas y se fue directamente hacia el aeropuerto rumbo a L.A ( los ángeles)
Después de varias horas llego y llamo ala manager de xavi para ver si la podrían ir a buscar al aeropuerto.

La manager de xavi se llama Natalia

                              Llamada

Tn: hola nata ya llegue por favor me puedes mandar a alguien .

Natalia:  hola TN ,claro linda ya te mando a un escolta o alguien en .

Tn:hay en verdad muchas gracias y en cuanto vendrían por mi.

Natalia:no hay drama que , en 5 llegan por ti.

Tn:bueno  esta bien estaré pendiente bye.

Natalia: ok espero ya verte bye.

Cuelgan...

Después de 5 mínimo llego una camioneta por tn .

Mientras xavi

Xavi: natalia en verdad no veo la necesidad de traer a una modelo de colombia hasta acá si solo creo que van a hacer 2 tomas con ellas y ya para esa gracias llamo mejor a mi ex.

Todos:Jajajaja.

Natalia: hay xavi   creo en verdad  que cuando la veas te vas a enamorar de ella es bellísima  ,yo creo que hasta mejor que tu "ex".

Xavi: no nata yo no me vuelvo  a enamorar después de esta loca que casi me mata ,están sinica que dice que todo fue mi culpa pero bueno todo alv.

Natalia:  *suspira* hay xavi 1: lo de enamorarte fue mentira y 2: ya olvida a tu ex    no  es ni mía y ya hasta sueño con esa barbie plástica.

Xavi: pues tienes razón y como es que se llama la chica espero que sea linda

Natalia:  se llama tn *tocan la puerta* hay mira creo que ya vino

Entra tn con un vestido corto pegado al cuerpo rojo

Tn: buena a todos.

Xavi:*susurrando a ivan* buena,buena estas tu mami

Ivan:*susurrando a xavi* más que buena diría yo esta pa tener una familia entera.

Natalia:hola TN como estas me e quedado impresionada eres más linda en persona .

Tn:hay gracias  nata vos también.

Natalia:no hay de que mira te presento a mis niño el es xavi el dueño de la canción .

xavi y una colombiana (xavi'tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora