Cada persona tiene una disposición natural a uno de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Desde esta perspectiva filosófica podemos comprender que estos cuatro elementos pueden ayudar a entender la personalidad que cada individuo posee.
Kim Taehyung es un ser de agua pues su personalidad esta estrechamente ligada a este líquido, es transparente, fluido y fuerte, le gusta ser sociable y empatiza rápidamente con los demás, es sensible pero también le gusta enfocarse en las necesidades de los que lo rodean.
Ama ser el centro de atención, es por eso que estudia modelaje y actuación, le encanta ser cariñoso, tierno y protector cuando alguien le gusta, pero también disfruta mucho que lo cuiden y lo mimen como si fuera un niño pequeño, sin embargo en el sexo le gusta experimentar emociones fuertes, es por eso que tener a una pareja que sea un buen amante es primordial para él.
Mientras que Jeon Jungkook es un hombre de fuego, ya que su personalidad describe a una persona coqueta, afectiva y muy interesante.
Quienes son caracterizados como seres de fuego son personas apasionadas, entusiastas, impulsivos y llenos de energía por naturaleza, sin embargo también pueden ser orgullosos, vanidosos y algo irritables en algunas ocasiones.
Jungkook tiene todas esas características, es una persona muy apasionada no solo cuando esta con alguien en la intimidad, sino también es muy apasionado en todo lo que hace, como en su carrera, pues ama el arte y por eso estudia pintura.
A mayor elemento fuego que tengamos en nuestra vida, más fácil se acercarán las personas a nosotros buscando luz para calentarse. Y eso es algo que Jungkook descubrió hace mucho tiempo, pues el ama dar cariño y ser efusivo con alguien que le guste. Es por eso que cuando conoció a Kim Taehyung se impresionó con la belleza que ese hombre poseía, pues para ser sincero es el hombre más hermoso que ha visto en toda su vida.
Al principio solo eran amigos, pero luego con la cercanía que mantenían se convirtieron en los mejores amigos, todo lo hacían juntos y siempre estaban ahí para apoyarse mutuamente.
Tal vez por eso fue tan difícil mantener solo un campo de amistad, ya que cada vez que estaban juntos una fuerza extraña los unía, llegando así a traspasar la linea de amistad y convertir su relación en algo más íntimo. Sin embargo ninguno de los dos se ha querido dar cuenta que esa unión que crearon para divertirse, follar, y jugar ya traspasó ese límite hace mucho tiempo.
Ya que ante los ojos de todos, ellos solo son los mejores amigos del mundo, pero cuando están solos sus cuerpos se reclaman, por lo que no pueden dejar de besarse, follar y cumplir las fantasías más escondidas que cada uno posee.
Porque los dos se necesitan, Taehyung necesita del fuego de Jungkook para vivir. mientras que Jungkook necesita del agua que Taehyung posee para equilibrar su vida y ser feliz, son dos personas muy diferentes, como el ying y el yang, dos fuerzas opuestas pero que se complementan a la perfección cada vez que están juntas.
Debo confesar que desde que el Taekook dijo que el uno era agua y el otro fuego, mi cabeza creo esta historia que llevó por mucho tiempo solo como una idea.
Pero ahora pensé que sería bueno convertirla en realidad.
Asi que les doy la bienvenida a otra de mis historias. Espero les guste y experimenten las emociones de cada capitulo.
Empezaré con el primer capitulo cuando termine Feast of love.
Sin mas que decir, me despido. Cuídense, los quiero mucho
Ale
ESTÁS LEYENDO
Agua y Fuego 𓆩♡𓆪 KookV
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos, todo hacen juntos y siempre están dispuestos a cumplir los deseos del otro. tienen una amistad envidiable, pues ante los ojos de todos ellos solo son muy buenos amigos. Pero cuando están solos mantienen una re...