Advertencia: Este fanfic contiene contenido sensible que puede resultar ofensivo para algunas personas, se recomienda mantenerse al margen.
Recordar que es ficticio, ninguna de estas situaciones es real. Toma inspiracion de algunas series tragicas y de suspense.
Este fanfic esta con fines de entretenimiento, los temas de mpreg y BL se tocan en este fanfic, si no estas familiarizado con este tipo de contenido, te sugiero abtenerte a comentar o escribir hate. Ya que esta dirigido a un publico especifico y mayor de edad.
__________________________________________________________________________________
Rengoku Kyojuro
__________________________________________________________________________________
Hace muchos años yo creia que mi vida era desafortunada y sin suerte, que si soportaba el dolor y las pruebas que la vida me tenia preparadas podria ser fuerte, resistente, honesto y justo, las cosas iban a mejorar siempre y cuando hiciera lo correcto. Tristemente fui iluso al pensar que si me juntaba con las "personas correctas" mi vida cambiaria para mejor, pero hay tanta maldad en este mundo, las personas tienen una naturaleza tan cruel, oscura y sadica que con tantito poder que tengan haran cosas realmente inimaginables, saliendose con la suya, acosando a los debiles, a los pobres, a aquellos que como yo, no escogimos esta vida y aun asi tratamos de ser felices.Esas personas con dinero, poder y fuerza son las que detesto, los principales violentadores que se salen con la suya y muchas veces no cargan con las consecuencias de sus actos, prepotentes, arrogantes, se creen dioses del mundo, reyes, emperadores de tu cuerpo y tu mente. Pero las personas que mas me lastiman y las que me hacen sentir miserable son los terceros, les llaman bullys testigos, aquellos que ven desde lejos como te empiezas a romper por dentro, como te estas pudriendo y aun asi fingen no verte se hacen de la vista gorda justificando que no quieren problemas por el miedo a estar en tus zapatos, bola de cobardes que por mas que grites por ayuda no la vas a obtener. Tienes que estar solo, llorar solo y reir solo, porque asi tiene que ser ¿no?.
Al menos yo lo intente, en serio trate de todas las formas posibles soportar el dolor fisico y emocional pero no pude y termine siendo un monstruo sin alma, sin dignidad, con el espiritu hecho trizas y el corazon roto hasta ser polvo, mi cuerpo fisico maltratado, lleno de horrorosas cicatrices que todos los dias me recuerdan lo que soy, me hacen detestar mi reflejo, marcas moradas en mis brazos producto de una fuerte adicción al cristal, que ni siquiera me da el placer que supuestamente todos venden, solo hace que el dolor de todo mi cuerpo sea lo suficientemente soporable para no desmayarme y poder caminar.
Estoy muerto por dentro, no siento nada, no puedo disfrutar nada, todo me sabe de la mierda y eso me lleva a tener una severa desnutrición por que simplemente no tolero comer sin vomitar, cada comida, cada lugar, cada epoca del año, me recuerda a esa persona, la persona de la cual me enamore hace años, con la que crei que finalmente dejaria de sentir dolor, seria mi lugar seguro, mi tierra firme, conecte con el desde el inicio y en serio me sentia a salvo, daba lo poco que tenia por el, me desvivia por el y su bienestar. Pero como si de una comedia mal escrita que en realidad es una tragedia, la vida me puso en una situacion, y solo vasto un mal entedido para que esta persona rompiera mi corazon lastimado en pequeños pedazos, mi cuerpo fuera marcado de por vida, mi espiritu roto y mi alma quebrada.
Ser noble, tener un corazon de oro y tratar de sonreir me llevo a la ruina, pues el ser pobre fue uno de mis mayores pecados en este mundo oscuro y podrido lleno de gente egoista y malvada. Y todo empezo desde ese traagico dia hace 20 años cuando apenas era un niño pequeño y mi vida cambio para mal.
__________________________________________________________________________________
Pasado: Kyojuro
__________________________________________________________________________________
Antes de la tragedia recuerdo muy poco de mi familia, se que vivia con mi padre que tambien es mi madre y con mi hermano mayor Senjuro, nuestro padre biologico murio cuando yo aun no nacia asi que mi madre se a encargado de criarnos desde entonces, el problema fue que lo despidieron de su anterior empleo por cupa de un colega de trabajo que lo estafo y le robo todo su proyecto. Tuvo muchas dificultades para encontrar otro empleo pero era bastante malo y tuvo que vender la casa para pagar sus deudas, viviamos en un pequeño departamento pero mi madre de alguna manera se las arreglaba para hacernos felices a pesar de no tener muchos juguetes o mucha comida.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Fire Scars
FanfictionLa venganza es un plato que se sirve frío, que no llega como la justicia divina o la justicia poética, es la acción humana mas primitiva que existe, de alguna manera carga con la leve esperanza de que eso calmara el dolor del corazón, habrá satisfac...