El partido de básquetbol estába en los último minutos, el tablero con sólo dos puntos de diferencia a favor del equipo (Basketball League o KBL) es la liga profesional de basketball de Corea del Sur contra el equipo de basketball de Bangkok (Don't Say No) no podía perder la final su orgullo dependía de ese resultado, James corrió entre los jugadores contrarios mientras se iba con el balón, su altura y delgadez perfectas para meterse entre el medio esquivando a los chicos de la otra universidad tenía que ganar sin importar que pasé, cuando dos chicos lograron cerrarle el camino... Leo alzó sus brazos indicándole que se encontraba libre sin un oponente en su alcance por el momento y James lanzó el balón y Leo saltó y recibió que movió hacía izquierda y derecha para confundir a su oponente y luego al instante lanzarlo a Fiat guiñándole el ojo derecha, el guapo joven saltó y tiró hacía la canasta el balón que trató de encestar no obstante un chico alto logró interceptar el camino del objeto justo cuando iba entrando en la canasta y lo empujó hacía la cancha nuevamente, finalmente Billy logro hacerse nuevamente con el balón y sin pensar dos veces mucho lanzó en los últimos segundos logrando un tiro limpió de 5 puntos que le consiguió la victoria a su equipo. León el hermano menor de Leo y Pob su novio entraron en la cancha rápidamente corriendo para abrazar a los chicos que había jugado un partido muy reñido y espectacular.
Entre tanto las animadoras se quedaban cerca de los jugadores, esperando qué celebrarán entre ellos y tratando de hacerse notar para lograr salir del brazo de alguna hacía la fiesta que harían en la casa de los titulares del equipo, Leo pasó en el medio de estas no prestarles mucha atención y se dirigió hacía la chica con gafas que lo miraba con una sonrisita tímida desde las gradas, Seulgi era una chica transferida de Corea del Sur que siempre tenía un libro en la mano, bajita e introvertida pero aún así llevaba semanas coqueteandole, hasta el punto de pedirle con un hilo de voz si podía acompañarlo a la fiesta que se haría en caso de que ganará, Leo Phachara fue claro, le dijo que le gustaban las chicas lindas y tímidas pero que aún así no quería una relación y ella asintió plácidamente, por lo que esa noche la chica sabía lo que iba a pasar.
Por otro lado Fiat Chalongrat lo miró a través de las personas y sonrió de manera burlona, él sabía que Seulgi era demasiado mojigata y su gran amigo no conseguiría nada del mundo por eso él, no dudó en aceptar a la capitana de las cheerleaders, que se le pego a un costado en cuanto soltó a sus compañeros y apretujo sus pechos turgentes en su brazo, entre vítores y risas se dirigieron a la casa de los pisos que funcionaba como una residencia o una pequeña fraternidad de universitarios, Leo ofreció cerveza a su compañía de una noche, pero la chica no aceptó y prefirió solo beber agua así que un poco aburrido le sugirió subir a su cuarto, Seulgi era una verdadero misterio porque aceptó entre risitas, incluso cuando Leo le dijo que no conversarian, ella subió las escaleras de igual manera, tampoco se negó cuan Leo lo besó ni cuando la empujó hacía la cama y con cuidado de no aplastarla se posicionó sobre ella.
_ Ja Phachara,....detente....
Sin embargo tenía que llegar el momento y Leo odió que Fiat tuviera la razón en todo ésto tiempo.
_¿ Qué sucede bonita?_ preguntó haciendo una mueca y evitando tocar a la chica.
_ Deberíamos esperar a ser novios para ésto...
_¿ Novios? Pero....pero....
Abrió y cerró la boca se lo había dicho no una, ni dos, habían sido al menos cinco veces que le explicó que él no hacía eso, no citas, no dormir juntos, no acurrucarse y por sobre todo no relacionarse jamás el era un hombre de palabra de sólo una noche.
_ Leo me gusta mucho, se que te gustó también....
_¡ Qué!... No para nada_ interrumpió negando con la cabeza tajantemente.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boys _( LeoFiat)
РазноеJa Phachara Suansri conocido cómo Leo y First Chalongrat Novsamrong conocido como Fiat miembros del equipo de basquetbol, último curso, muy guapos, atractivos, con dinero y totalmente los dos son muy mujeriegos y ¿ heterosexuales?... boyxboy.... P...