(Parte 1/4) Episodio 2

144 18 5
                                    

Espero les guste el "capitulo"



Disfruten :D










¡Vamos directo al show!
















Emm ¿chester?















Chester
















¡CHESTER!










Al abrir los ojos me encontraba en un abismo, un vacío infinito donde lentamente se formaban las paredes de mi habitación, mi habitación real, ese gris de diferentes tonalidades, es piso mugroso que no he limpiado en semanas, las manchas de dudosa procedencia en las paredes cerca de mi cama, todo se veía igual, vi mi mano y era yo, no ese personaje mal hecho, era mi cuerpo, el real, corrí con todas mis fuerzas hacia mi cama y habitación para volver de algún modo a mi vida y dejar este mundo ficticio, cuando siendo como me vuelvo cada vez más pequeño, heche un vistazo rápido hacia mi cuerpo, estaba volviéndome ese personaje digital, mi respiración se hizo agitada, el pánico se apodera de mí ante este suceso.


¡¡¡MAMÁ!!!, ¡¡¡AYUDAMEEEE!!!, ¡¡¡NO QUIERO IRME!!!, ¡¡¡POR FAVOR!!! - Grité con todas mis fuerzas mientras aun intento correr hacia mi habitación, la cual empieza a destruirse, solo para ver como una dentadura postiza se traga completa mi habitación, dirigiéndose hacia mi dirección.

mientras abre y cierra los dientes, retrocedí rápidamente para correr hacia cualquier dirección en general, pero si con eso estaba lejos de esa cosa, al menos estaría bien..


Nada es real, este mundo no es real, esto debe ser un coma, no hay manera de que este viviendo en otro mundo, ¡¡SAQUENME DE AQUÍ!! - Grité eso último solo para ver como una puerta se abre frente a mí a unos 50 pies lejos, una luz blanca se veía en el interior, como esa luz aleja a la oscuridad que abundaba en aquel lugar, eso me llenaría de esperanza, sin embargo la silueta de Pomni y Ragatha se hacen presentes en el interior de la puerta, como dos sombras viendome en el interior de la puerta, poco a poco empieza a cerrarse mi única vía de escapé, a lo que acelerada mi paso, pero todo estaba perdido..



(Fuera del sueño)



¡¡No lo hagas!! - Grite, mi respiración agitada se hacía presente al despertar, al tomar conciencia de mi situación, veía mi entorno con horror absoluto..



¿No es un sueño? - Dije, volviendo a hiper-ventilarme mientras veía cada objeto 3D de mi "habitación" por así decirlo, todo el lugar está decorado como un estilo de jungla o algo parecido, hay cubos de madera alrededor de los árboles cerca de las paredes a excepción de la salida, vi mi mano izquierda y sí, aún poseo 4 dedos, cuatro dedos que tendré que soportar hasta finalmente despertar, aunque...



¿Que pasa si esto no es un coma? - Cuestioné mi propia afirmación, pues todo se sentía, no real, pero podía sentir los objetos a mi alrededor, como si fuese una especie de goma, por así decirlo, como si en cualquier momento pudiese producir un Glich en ese objeto, ¿será por mi avatar?, quiero decir, esta mal hecho y siento aveces que partes de mi cuerpo se alargan de sobremanera, quite de mis diminutas piernas la sabana de, ¿adivina que? ¡JUNGLA!.




Oye Chester, ¿sigues dormido? Hee te dejo un rato más para que puedas descansar bien - Esa voz era de Ragatha, no voy a mentir que me sentí muy culpable al escucharla, arrastre mi mano izquierda por mi cara para quitar el sueño, optando por saltar fuera de la cama, con dificultad le respondí


Ya voy - Eso lo dije sin ánimos, más que todo no quería hablar con nadie, pero sabía que si voy a esa aventura, podría cambiar un par de cosas y darle su merecido a Jax's.


¡Quiero Escapar! (Yo En Digital Circus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora