00┋𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇

1.9K 141 6
                                    

᜔᠂ࣼ๓์ᐨ᤺ᤢ᤹᤺᪲║╺𝐏 𝐑 𝐎 𝐓 𝐄 𝐆 𝐄 𝐑 𝐓 𝐄 ╸—

𝘌𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘩𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢.
𝘓𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘊𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴.

“¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖?” 𝘌𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢.
𝘓𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 ¿𝘊𝘰𝘮𝘰?

𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘬𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 '𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘥𝘢'.

—¿𝘠 𝘴𝘪 𝘜𝘮𝘦-𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘺 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢...?

𝘓𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘪𝘪𝘳𝘢𝘨𝘪 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘨𝘰:

—𝘌𝘴 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘶𝘵𝘪𝘭...

𝘓𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢.

—𝘛𝘴𝘶𝘣𝘢𝘬𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘜𝘮𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢, 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳𝘪𝘢.

𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰.

𝘈𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 ¿𝘕𝘰..?

———꧁༺🤍 𝘟 🤍🖤༻꧂——

Hola hola queridos amigos de Internet ^^

Y he regresado con una historia nueva!

Si, si, como sea, si eres nuevo por aquí déjame darte la bienvenida ^^

Primero que nada, esta es la primera historia de WB que voy a hacer, ya que normalmente hago, o mejor dicho, hacia del fandom de One Piece y KnY.

Pero, mis historias tomarán un cambio :)

Las demás las seguiré actualizando de vez en cuando, pero no las descontinuare pq si quiero terminarlas.

Bueno, en fin.

Habrán shipps secundarios en esta historia (pq quiero que todos tengan a alguien :">)

Los cuales son:

—Togame x Tomiyama
—Suo x Nirei
—Hiiragi x Kaji
—Taiga x Mitsuki
—Endou x Takiishi

๖ۣ•ᬊ࿔ || 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐫𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 || 𝘜𝘮𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢 𝘹 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora