Capitulo 56 ❤

2.3K 109 1
                                    

-____, vamos despiértate dormilona ya es tarde.- escuche la voz de Zach.

Ayer casi lo dejo en la calle pero me hizo una cara tan tierna que bueno me pudo. Dijo que tenia una ex medio psicópata y cuando se entero que "vivía" aquí vino a visitarlo, cuando entro y vio una foto mía en un reporta retratos de la sala se enojo porque pensó que tenia algo con el y bueno dejo la casa así. Lo insulte taaanto a Zach que a Joe le dio pena y empezó a juntar las cosas con Zach. Después, cuando terminaron, ellos vinieron a abrazarme, comimos y después nos fuimos a dormir.

Me destape un poco y lo mire. Traía un café y unas tostadas.

-Gracias Zach.- le dije mientras el dejaba las cosas en la mesita de luz.

-De nada princesa.

Cuando me vino a saludar lo agarre fuerte del cuello y lo tire a la cama al costado mio para ser exactos. Nos quedamos un poco así abrazados, lo quería tanto a el pero como amigos y nada mas, sabia que el iba a estar siempre conmigo.

-Se te va a enfriar el café -dijo mientras se levantaba-. Ah _____ Joe viene a las tres.

-Bien.- dije y agarre mi café.

Agarre mi celular y vi que tenia diez mensajes. Y los diez de Justin. Los abrí.

"_____ perdón amor."

"Te amo."

"Estaba celoso y no pensé lo que hacia, lo siento."

"Se que no estabas coqueteando con el, confió en ti y te amo."

"Podemos hablar"

"Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo yyyy te amo"

"Vamos ____, me estas poniendo cursi, deja que hablemos y aclaremos las cosas"

"Sabes como soy cuando un chico se te acerca o salo te mira"

"Te extraño fea"

"Sepa disculparme Señora Bieber solo que el Señor Bieber se pone celoso y actúa mal, si no se disculpa por las buenas se va a disculpar por las malas, el Señor Bieber te ama, te extraña y dice que tengas una buena noche"

Me reí. Ya lo había perdonado. 

"Ven a las y hablamos. Feo eres tu."

Le mande. Ya lo había RE perdonado pero quería hacerme la difícil aunque sea por mensajes porque se que cuando lo vea lo primero que voy a hacer es saltar en sus brazos.

Fui hasta el ropero y busque un jean blanco, una remera como celeste, un suéter abierto rosadito y unas zapatillas blancas.

Bien, ya estoy nerviosa y ansiosa.

...

Estaba sentada en el sillón mientras esperaba eran las 2:58 y ya quería que el timbre sonara.

Estaba viendo una película que en realidad ni le estaba prestando atención solo miraba el reloj de mi celular cada dos segundos.

El timbre sonó y me levante de un salto. Me choque con la mesita ratona, con el sillón con la pared, con puppy y llegue a la puerta. Abrí la puerta y vi a Joe.

-Hola Joe.- dije con desilusión.

-Ei que pasa?.- dijo pasando. Había traído comida china. Lo vi por las bolsas.

-Nada solo esperaba a otra persona.- dije.

-Ya llegara preciosa, Zach ayúdame a poner la mesa.- grito.

-Que te ayude ___.

-NO, se caballeroso y mueve tu trasero de donde estés.

Joe me trataba como si fuese su hermanita. Y amaba eso porque sabia que podía confiar en el como yo confió con mi hermano y que el iba a estar siempre cuidándome.

-Gracias Joe, te quiero.- le dije y le di un sonoro beso en su mejilla.

-Y para mi no hay beso?.- dijo Zach entrando a la cocina y abrazándome desde atrás.

-Porque dios quisiste tenerme rodeada de celosos.- dije mirando hacia arriba haciendo como si "hablara" con dios.

Ellos soltaron una carcajada y fueron a poner la mesa.

Joe había traído los típicos fideos chinos que salen en las películas que las traen en cajitas blancas.

Cuando nos sentamos en la mesa y terminamos de orar. Si oramos porque Joe dijo que había que orar y bueno oramos. Igual no me molestaba hacerlo.

Cuando estaba por agarrar mi tenedor el timbre sonó.

Devuelta me levante de un salto y corrí hacia la puerta pero esta vez sin chocarme con nadie ni nada.

Me pare en frente de la puerta y acomode un poco mi pelo, suspire y abrí la puerta.

-Hola Señor Bieber.- dije.

Y ahí estaba esa hermosa sonrisa y sus ojos mieles que tanto esperaba ver.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Espero que les guste este capitulo.

Muchísimas gracias por leer y no olviden votar c:






The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora