𝚌𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛

27 3 0
                                    

Sergio Perez tenía 21 años cuando conoció a Max, puede recordar a la perfección cómo fue que conocio al que se convertiría en su alfa, su esposo.

Gracias a su padrino Carlos Slim, Sergio había sido enviado a la mejor universidad, en Holanda.Su padrino se había hecho cargo de el, después de la muerte de ambos padres del omega tras  un accidente.

Un pequeño Omega huérfano a la edad de 7 años fue acogido por un amigo de su padre y su esposa, ambos betas, quienes mantenían una buena posición economica en México lo que permitió que Sergio tuviera toda clase de comodidades al crecer, al igual que una educacion impecable,lo que lo convirtio en un omega intachable.

La mas encariñada del pequeño fue Sumaya,la esposa de Carlos, pues al ser una beta y su esposo tambien, eran pocas las posibilidades de quedar en cinta.Por eso habia mimado y llenado de amor al menor en cuanto llego a la casa, o al menos  eso trato.  

Sergio se mostro retenue a las muestras de afecto y los objetos valiosos, solo podia pensar en que era un omega huerfano y que practicamente estaba arruinado sin su manada. Sumaya fue paciente a los rechazos de Sergio, hasta que el pequeño termino de acostumbrarse a su nueva vida, despues de que se le fuera contratada una nana Omega, haciéndose cercanos pues prácticamente tomo el lugar de guia omega.

Bajo al pensamiento retroctaro de la epoca, Sergio era el omega soñado para los alfas, con buenos modales, aparencia siempre presentable y encantadora, ademas de saber como tratar con los alfas, lo que se consideraba un "buen omega", pero tambien fue educado en otros aspectos, Carlos lo mantuvo ocupado con actividades estraescolares  de todo tipo, musica, baile e idiomas, lo que mantenia alejado de lo que ahora era su nueva casa.

Por eso había acabado en Holanda, estudiando una carrera que poco le interesaba, pero que era una oportunidad perfecta de devolverle un poco a sus padrinos lo mucho que habían hecho por el.Pues ellos eran empresarion, los más importante de México, e inevitablemente ese sería el futuro de Sergio.

Sergio no se fue solo a Holanda, su nana, Olivia que para ese momento tenían 40, se fue con el para cuidar de el y continuar con su educacion omega.

Gracias a su aprendizaje rápido y su responsabilidad, logro destacarse como un buen estudiante, alabado y admirado por ser un Omega con un futuro brillante. Gracias a las recomendaciones de profesores es como acabo trabajando para los  "Verstappen", una empresa conocido en Holanda, por crear y transportar.

Claro, solo era una pasantía de rato mientras acababa de estudiar, por qué en cuanto terminará el pensaba en regresar a México con sus padrinos y trabajar para ellos.

Jamás pensando que en ese misma empresa encontraría a su Alfa destinado, la conexión con el joven rubio fue inmediata, antes de que se enterara que aquel era el hijo de su jefe, entonces decidió retractarse de todos lo pensamientos referentes a Max.

-¿Que pasa Sérgio?, ¿Que tanto miras?-pregunto su compañera de oficina que también era un Omega.

-No es nada,solo estoy cansado, la universidad y el trabajo me consumen- respondió después de apartar su mirada donde antes estaba puesta.

El Omega Monegasco por supuesto no le creyó, decidió averiguar por el mismo,al fijar su vista donde antes estaba la de Sergio, entonces lo noto, era Max, el hijo de los jefes.

-¿Acaso mirabas a Max?- soltó de manera nada discreta.

-Joder Charles, cállate, podría oírte y no lo estaba mirando-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresa || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora