Nombre:[Apellido] [Nombre]
Pronombres: Ellos
Edad:19
Altura:5'5(Aproximadamente 168 cm)
Ocupación: Alguien sin hogar.(Antes de que Dazai,nos lleve a̶ ̶l̶a̶ ̶f̶u̶e̶r̶z̶a̶ a la agencia)
Miembro de la Agencia Armada de Detectives
Apariencia:(Tu elección)
Habilidad:Copo de nieve en el viento.
–Esta habilidad permite al usuario controlar el hielo libremente sin importar a dónde vaya, incluso suicidarse como un pobre NPC.
–Dado que el usuario puede controlar el hielo, también puede controlar la temperatura,pero solo dentro de un kilómetro de dónde se encuentra.
–Su habilidad funciona mejor si están rodeados de agua
–Mientras sea liquido, el usuario puede convertirlos en nieve o hielo inmediatamente o bajando la temperatura
–
Personalidad:
Un Dazai 2.0 ,creeme-
–!Es una broma¡ Solo un poco.Pero todo lo que te puedo decir es que tienden a ocultar sus luchas debido a su pasado cuando aún estaba en su viejo mundo.
–En su mayoría son positivos solo para poder demostrar que también se preocupan por los demás.(Apesar de no decirlo es voz alta-)
–Puede ser una persona tranquila si quiere o si los demás no van a hablar con ellos, sobre todo en su propio mundo, intentando actuar lo más decentemente posible.
– Una persona tímida a primera vista pero que definitivamente puede arruinar el mundo entero si le das la idea o si eres su mejor amigo y alguien en quien confía.
– Sobre lo de destruir todo el planeta,ellos nunca harían eso. Por qué no ven el sentido de hacerlo ya que no les aportaría algún beneficio.
–Una persona perezosa y mayoritariamente cansada todos los días, pero que iría a ayudarte sí lo necesitas.
–Un terapeuta gratuito sin experiencia
–Uno que carece de tacto, por lo que puede ser muy pegajoso si decides hacerte haces amigo de el, pero respetará tús limites si no te sientes cómodo con eso.Si no se dan cuenta de eso, debés decírselo y dejarán de hacerlo.
Gustos: Gatos, dulces, lugares tranquilos,(Inserta tus gustos)
No le gusta: Lugares molestos/concurridos, la comida que tiene un sabor amargo y picante(Perdón por aquellos quienes les gusta la comida picante),(Inserté lo que no le gusta).
Atraves del proceso de la historia ,lo conocerás más se lo prometo.
De:Ryuna
App:Quotev
ESTÁS LEYENDO
No soy de aquí|Bungou stray dogs x Gn reader
RandomUna persona intrigante,no precisamente de aqui... ¿a qué se debe? No lo sabemos.Lo único que sabemos es que de repente aparecen aquí. ¿Que van a hacer? ¿Seguir siendo un misterio para todos los demás o se abrirán a esos supuestos personajes? ¿y por...