– Todos los días de mi vida, siempre que me despierto lo primero que hago es pensar, pensar nuevas maneras de morir o por lo menos de no ocasionar caos. Tú lo sabes Felix, sabes que solo con pestañear algo malo sucede en el mundo, sin yo siquiera saberlo. No sabes, no tienes ni idea lo que es sabes cómo y cuando morirán las personas, todos excepto yo.– Hyunjin miraba con odio al rubio que estaba en frente de él mientras algunas lágrimas se deslizaban lentamente sobre su suave y pálido rostro.
– Oye Hwang... Yo... Te juro que no era esta mi intención perdóname. No quería hacerte sentir mal. Soy un idiota.– Félix retiró su espada de inmediato mientras avanzaba algunos pasos hacia el más alto.
De repente una leve sonrisa se empezó a escuchar. Esta era proveniente del pelinegro. La risa empezaba a ser cada vez más intensa hasta que se convirtieron en carcajadas. Feliz estaba confundido "Este está loco" pensó Pero entonces Hyunjin empezó a formular algunas palabras con dificultad.
– Idiota JAJAJJA, enserio te lo creíste. ¿No lo recuerdas Lixie? Yo nunca lloré, yo nunca lloro y nunca lloraré jamás en mi vida. Ay cariño deberías pensar lo que dices o lo que haces conmigo.– Formuló Hyunjin con un tono sarcástico y de burla hacia el menor el cual se encontraba en un estado de shock por la bipolaridad del mayor.
–¡HWANG! Te juro que algún día te mataré y lo haré cuando estés dormido.– Félix empezó a hacer una rabieta.
– Oye Lee, ¿jamás te han dicho que eres adorable cuando te enfadas?–
– De que hablas yo asusto mucho, no deberías meterte conmigo.–
– ¿Asustar? Cariño tú eres divino.– Dijo Hyunjin excepto que lo último lo pensó y no lo dijo.
– Mejor me iré antes de explotar, tú también deberías ir a donde sea que debas.– Félix en cuanto dijo esas palabras se dio la vuelta para irse con su amigo peor para su sorpresa este no se encontraba allí.
– Tu amigo está allí sentado si es a quien está buscando.– Jisung se encontraba sentado en el suelo viendo con atención a los dos chicos.
– Perdón Felix pero se había puesto interesante.– La verdad es que había bastante gente en el pueblo que pensaban que ellos dos hacían bonita pareja a pesar de su odio mutuo.
Félix y Jisung empezaron a caminar hacia el castillo. El rubio decidió que llevaría a Jisung con él ya que hacía tiempo que no les visitaba, además hecha a de menos sus fiestas de pijamas mientras chismeaban o cocinaban algún postre en la cocina, pero la mayoría de veces terminaban quemando algo.
Ellos dos se conocieron cuando eran niños ya que el padre del castaño era el guardia jefe del castillo y era muy común encontrase a Jisung por los jardines. No tardaron en hacerse amigos junto a Chris, el hermano mayor de Jisung, y Minho, hijo de una de las sirvientas más leales de la familia.Cuando ambos estaban a punto de llegar a su destino notaron a alguien que les seguía, se sorprendieron bastante al notar que esa persona era al que recientemente dejaron en aquel lugar solo, era Hyunjin que al parecer les siguió.
– ¿Qué estás haciendo? ¿Porqué nos sigues? Debes de estar muy aburrido. Piérdete Hwang.– Félix estaba un poco enojado ya que no quería meterse en más problemas con el pelinegro.
–Me dijiste que fuera hacia mi destino y eso es lo que estoy haciendo en este momento, se supone que tus padres deberían habértelo dicho.– El de apellido Hwang habló con una cara inexpresiva hacia su menor.
– ¿Qué se suponen que deberían haberme dicho?– El pecoso tenía una expresión de confusión hacia las palabras de Hyunjin.
– Que tendremos una reunión; tus padres tú y yo. Sinceramente no sé de lo que querrán hablar pero tampoco es que me importe mucho sinceramente.
– Pues no, no me dijeron nada, supongo que se les olvidó. Entonces entremos, no quiero perder más tiempo hablando aquí con usted joven príncipe, quiero decir, debe estar ocupado y no quiero quitarle más su valioso tiempo.– Félix habló con un tono de burla, ya que este siempre decía que estaba muy ocupado.
–Mejor cierra la boca antes de que te atraviese la espada en la cabeza.–
– ¿Eres muy gracioso verdad?
– Ya lo sé cariño pero gracias.
– Ash cómo te odio.
⚜️⚜️⚜️
– Princesa me encantaría seguir con la historia pero de verdad que hace tarde para su coronación.– Dijo Jeongin un tanto preocupado por la hora que era.
– Pero Jeongin si no terminas hoy la historia no podrás seguir contándomela, me dijiste que mañana te irás para celebrar tu boda.–Yeji quería escuchar la historia ya que siempre le causó mucha curiosidad que nadie pudiera hablar sobre eso.
– Escucha pequeña, tu padre de joven escribió un diario en el que escribió toda su historia. Allí podrás seguir con la historia, incluso tendrás todo más detallado.
–¿Y dónde está ese diario?
– Si mal no recuerdo Félix de Joven lo guardaba debajo de su colchón, si no lo ha tirado debería seguir allí.
– Muchas gracias Jeongin, por cierto, mi padre y yo asistiremos a tu boda mañana.
– Ya lo sé preciosa. Es hora de irnos, dentro de unas horas serás la reina. No puedo creer cuánto has crecido. Parece ayer cuando yo me pasaba los días jugando con tu padre y sus amigos.– Unas pequeñas lagrimas salían de los ojos del mayor por la nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Te mataría si no me encantaras
أدب الهواةEn un mundo alternativo en donde existen dos reinos distintos también existían dos enemigos: Hwang Hyunjin (príncipe del reino de la oscuridad y muerte) y Lee Félix (príncipe de la vida y alegría) ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Contenido +18 Escenas sensibles para...