«009»

1.3K 73 0
                                    

-___!- grite pero no hubo respuesta, estaba caminando sobre el puente que estaba por el río Han.- _____!- grite, estaba oscuro, solo la luz de la luna iluminaba el lugar.- Collins!- grite mas fuerte mientras caminaba y la buscaba.
Pare en seco al verla parada en los barandales del el puente.- No...- dije y ella me miro.
Esa mirada dolida.
Esa mirada que hizo que mi corazón se volviera a romper en mil pedazos.
Me acerque a ella corriendo y cuando estuve a unos metros de ellas la mire.
Estaba acabada.
Su rostro mostraba dolor.
-Te amo, Taemin...-me susurro con una sonrisa pequeña y se tiro.
-aaah!- grite y me levante.- es un sueño- dije y sonreí algo aliviado- se veía tan real- dije tratando de mantener mi respiración normal.
Mi cuerpo se tenso al pensar qué eso podría ser real.
Mire el reloj eran las 3:27 a.m.
Me levante de mi cama y camine hacia la salida de mi habitación, salí de la habitación.
Camine hacia la habitación de ____ y mire la puerta tenia rayado las palabras 'SHINee' sonreí.
Recordé cuando ayer los chicos vinieron y cuando a Jonghyu se le ocurrió subir a mi habitación.
Mientras Collins estaba abajo entretenida viendo un programa de cocina, el chico rayo su puerta y cuando los chicos se fueron y vio la puerta se volvió loca.
Abrí la puerta lentamente y sin hacer ruido.
Mire y ella seguía dormida en su cama, entre y cerré la puerta a mis espaldas.
Me acerque a su cama.
'un rato, no Dormire' me dije a mi mismo y me acoste a su lado cuidadosamente.
Mire su cara qué estaba bastante cerca de la mía.
No era fea, era hermosa, parecía como si nunca tuvo imperfecciones en su rostro jamas.
Inconsientemente mi brazo lo puse en su cintura y la atraje mas a mi.
Realmente me sentia extraño haciendo esto.
Este no era yo.
Yo jamas le había hecho esto a una chica, ni siquiera a Naeun.
Sonreí al ver como ella se movía un poco y se aferraba mas a mi.
Me gustaba estar cerca de ella.
Se sentía realmente bien.
Sentía emociones que jamas había experimentado.
Cerré los ojos.
-¿Sientes lo mismo que yo?- susurre

Collins's POV

Abrí mis ojos lentamente y después los abri como platos.
Volví a cerrarlos por unos segundos y después los volví a abrir
-No es un sueño- escuche la voz de Taemin.
-Entonces..¿Por que...- dije nerviosa y mi cara se puso roja
-Es comodo- contesto ¿Como carajos le hacia para contestar normalmente?
¿Es así con cualquiera chica que este cerca?
Me mantuve quieta, era cómodo estar cerca de Taemin.
Sonreí como estúpida.
Olfatee a Taemin y este se estremeció.
¿Yo le ocasionaba esto?
Sonreí al pensar que podía estar enamorado de mi pero era prácticamente imposible para una chica como yo.

Es cómodo estar aferrada a Lee Taemin.
Es cómodo estar cerca de Lee Taemin.

Levante mi rostro para ver su rostro y el tenia los ojos cerrados.

-Tengo hambre- dijo y me empujo haciendo qué cayera de la cama y yo me lavante de golpe.
-Hey!- le mire mal-

-Lo siento es que eres prácticamente como un saco de papas- dijo levantándose de mi cama.
-Y tu... Tu... Tu..- dije buscando una palabra- Tu eres como hulk!- gruñi
-Gracias- me guiño el ojo- también tengo six pack- me sonroje horriblemente
-Eh.. Yo no quise decir eso..- dije tímida y el río.
Maldigo a lee Taemin a los cuatro vientos por ser malditamente hermoso
-Tengo que hacer desayuno- dijo y se fue de mi habitación.
-¿Tan siquiera sabes cocinar?- grite
-No- grito- para eso tengo esposa!- me grito de vuelta y yo me sonroje.
Había dicho que era su esposa al menos estando solos.
Me levante de mi cama y camine hacia el baño, hice mis necesidades.
Sali de la habitación y me puse ropa de deporte.
No había nada que hacer y quería estar cómoda.

Baje y camine hacia el comedor y ahí estaba Taemin con pan tostado y nutella.

-Vaya desayuno- me senté enfrente de el para tomar el desayuno.
-Lose- me miro y me guiño el ojo.
-Pasame unas- dije tendiendo mi mano y él me paso el plató de tostadas y agarre un poco de nutella y le unte.
-¿Saldras?-
-no- negué y comi un mordisco de la tostada
- ¿Por qué tienes ropa deportiva?- pregunto con la boca llena y yo negué riendo
-Quiero estar cómoda- me encogi de hombros.

-Bueno-suspiro y yo le mire
-¿Que pasa?- dije algo dudosa
-Vayamos a una cita- dijo y yo abrí los ojos como platos- no hemos tenido ninguna y somos casados- se encogió de hombros y siguió comiendo
-Vale- asentí emocionada y el sonrió, tuvimos un desayuno callado y cómodo.
-Espero que estés lista para 1 hora- me guiño el ojo mientras levantaba los platos.
Yo por lo contrario salí corriendo a mi habitación, ni siquiera sabia que ropa usar.
Abrí mi closet y no había nada.
El mejor short lo había usado, tendría que lavarlo pero no ahora.
es mas, para ser perfecta en la cocina no sabía lavar la ropa.
Mire mi closet y entre varias prendas decidí usar unos leggings azules y una blusa de manga larga que me quedaba un poco después del ombligo y swater blanco.
Acompañado de mis converse negros.
Fui hacia el tocador después de alistarme.
Me solte mi pelo ondulado.
Me puse un poco de delineador y rímel.
Agrege labial Rosita claro.
Me mire al espejo, me veía bien, nada mal.
Salí de la habitación y baje hasta la sala.
-Vaya Te ves Bien- me halago Taemin cuando camine hacia el sofá.

Me sonroje
-Tu tampoco te ves tan mal- sonreí y lo mire de arriba para abajo.
Tenia una camisa de manga corta y un swater negro con diferentes diseños de color blanco y una gorra que hacia juego con su ropa.
-vamos- agarro las llaves del auto y después salimos de la casa.
Cerré la puerta y camine hacia el auto viendo a Taemin recargado en el auto.
Sonreí y camine hacia el.
-¿A donde iremos?- pregunte mientras miraba como el se encogía de hombros
-No se, dime tu- me sonrió de costado.
Taemin camino hacia el copiloto y me abrió la puerta, yo le seguí y entre al carro y después el corrió hacia el volante, entro y cerro la puerta.

Prendio el coche y empezó a ponerlo a andar.

No sabia a donde íbamos y a donde manejaba el así qué solo me deje llevar por el y el sonido de la musica qué sonaba en la radio.

Cerre los ojos y después escuche a Taemin reír.
Abrí los ojos y le mire y seguía riendo.
Frunci el ceño ¿Se estaba riendo de mi?
-¿De que ríes?- dije y el nego
-Nada, es que mientras dormías me acorde de un chiste- dijo encogiéndose de hombros
-¿Ya llegamos?- pregunte al sentir como Taemin bajaba la velocidad del carro.
-Bienvenida al parque de diversiones, cariño-

«Obligada» [Terminada] EN EDICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora