A C L A R A C I O N E S.

4 1 0
                                    

Si, soy yo otra vez, reviví. Ya se que tengo mucho sin actualizar mi historia pasada y tal, pero lo estuve pensando, y la voy a rehacer ya que recientemente la leí otra vez y no me gustó, no se preocupen, la trama original se queda, pero me gustaria mas que nada escribirla con un ambiente mas serio y mejor narrado.

Esta historia se me ocurrio porque si, la verdad, pero tambien tuve mucha inspiracion de historias con un enfoque similar al que yo planeo usar en esta historia.

En primer lugar:

- Es un fanfic, de fans para fans, asi que reconozco que los personajes usados en esta historia no son de mi pertenencia, pertenecen a Kohei Horikoshi y a Masashi Kishimoto, sin embargo, la historia es 100% mía.

- ¿Habrá ships? Si, pero para la única que tengo pensado que tenga o pueda tener una relación romántica al final, es Sakura ya que no tengo alguna idea inicial o interés en juntar a Sasuke o a Naruto con alguien del universo de BNHA, si tienen alguna sugerencia y me gusta, la haré.

- En esta historia, Sakura dejó su enamoramiento por Sasuke después de la guerra ninja, no es que no me guste el SasuSaku, pero me gustaria darle un desarrollo personal a Sakura. 

- Naruto si está enamorado de Sakura.

- Inicialmente no planeaba que Kakashi estuviera junto a su equipo en BNHA, pero estuve leyendo algunas historias similares, y en casi todas All Migth o Aizawa se vuelven los tutores legales de Naruto, Sasuke y Sakura, asi que al final decidi dejarlos a los 4 juntos, (tambien planeaba meter a Sai, pero en mi mente no habia idea alguna de como lo pdria introducir de forma natural a la historia, asi que lo descarté).

- Habrá dos historias, a que me refiero, pues podrán leer lo que vive nuestro querido equipo 7 en la U.A., pero tambien el como viven en Konoha despues de la desaparición de los 4, aunque aun esta en duda si lo voy a dejar o no, dependerá de ustedes.

- No les voy a poner la vida facil al equipo 7, pues es un mundo diferente al que se deberan adaptar como si de niños pequeños se tratara, si, son inteligentes y podran adaptarse mas rapido de lo normal, pero es un mundo nuevo, lleno de tecnologia, leyes y circunstancias a la que ellos no acostumbran.

- La desconfianza jugará un papel MUY importante, no solo en nuestros protagonistas, también en los démas.

- Naruto y Sasuke si pelearon al final, pero no perdieron sus brazos.

- ¿Volverán a Konoha o se quedarán en Japón? No lo se, saquen sus conclusiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Equipo 7, ¡otra vez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora