~°°♡{CAPITULO 5}♡°°~cita ? Parte 1

165 19 1
                                    

5 am. Localización "En una pequeña callejuela que está cerca de la casa Sano , dónde nadie ni la llorona pasa por ahí

—Esta es la peor idea que has tenido ,  Kazutora.—refunfuño Baji , que estaba despierto.

—La vida es como una manzana—Habla Kazutora en sueños.

—Parece que este no sabe que es madrugar—comenta Draken , empezando a sentarse.

Mitsuya revisa la hora en su teléfono —Son las 5 de la mañana , podemos dormir un poco más?

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Todos quieren contexto , no ? 

Pues, cuando Chifuyu informó que Mikey iba a salir con Takemichi un día entero. La Tribu de los Detectives del Amor , planearon y confirmaron que seguirían a Mikey y a Takemichi el día siguiente. Pero no sabían a que hora era su "salida" y no pudieron preguntar a Chifuyu porque sonaría sospechoso.

—Y si acampamos? —propone Kazutora.—Hay una callejuela que está al lado de la casa de Mikey , nadie pasa por ahí. Podemos acampar con la cabaña de Draken.

—Ah! Pero si la cabaña solo son para dos personas.—suspira el dueño de la minicabaña.

—Nos apañaremos—replico Mitsuya —o acaso quieren comprar uno de cuatro personas pero que en realidad solo le daremos un uso ? Seguramente Baji la quemaría porque sería inservible la cabaña que no utilizaremos y la cual hemos pagado con el dinero de nuestro sudor , en vano.

—Eso si es un buen argumento , quien apoya a Mitsuya como presidente ? —Kazutora alza la mano divertido.

—Si , nuestro sudor de estar buscando en los suelos de los parques unas cuantas monedas.—sonríe burlón baji.

—Entonces quedamos en acampar ? Aunque no se si a eso se le llamaría acampar, acampariamos en una callejuela , literalmente.—Dijo Draken , frotándose el cuello.

—Yo llevo chuches! —exclamó Kazutora.

—Bien,  entonces quedamos en eso.—asistieron todos.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

—Pero hay que estar atentos por si salen ya—comenta Draken.

—Quien saldría a las 5 de la mañana?! Yo mejor me duermo—Mitsuya se tapa con su manta echa por el mismo.

—Pues yo vigilare —Draken hablo decidido.

10 minutos  después......

*todos estan roncando*

                                                                  ~♡~

Sale el solecito y todos empiezan a movilizarse, otros todavía están roncando.

Narra Mikey

Hoy es el día en que saldré con Takemichi, ¡no podría estar más emocionado! Esta mañana, me desperté temprano y me preparé con mucho cuidado. . Desayune con esmero el desayuno que hizo Emma. Mientras que ella......pues me miraba raro.Me puse mi camiseta y mi chaqueta favoritas y arreglé mi cabello.Quería verme bien para mi cita con Takemichi.

Takemichi no tenía ni idea de que era una cita, es demasiado adorable y despreocupado. Eso sólo aumentó mi emoción, porque sabía que iba a disfrutar pasar tiempo con él.

Tras estar completamente listo, salí de mi casa y me dirigí a encontrarme con Takemichi en nuestro punto de encuentro.

Cuando llegué, Takemichi ya estaba allí, esperándome con su sonrisa inocente. A pesar del nerviosismo que sentía por dentro, traté de parecer lo más natural posible.

La tribu de detectives del amor ! (mitake/maitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora