Pesadilla

110 3 0
                                    

Incontables días en busca de mi lugar, de acá para allá, sin parar ... intentando encontrar donde comenzar de cero , poca plata en mi bolsillo pero mi alma llena de sueños... y la vi ahí, paredes color pastel resguardadas bajo un sauce , que esperaba mi llegada para recobrar vida en las tardes de otoño ... encontré mi hogar
Noches de desvelo, por demás de agotadoras mis tardes , pero yo ... inmensamente feliz, pasar tiempo mimando mi casa nueva fue de las mejores cosas que me pasó , hasta ese día, lo tengo tan presente como si hubiese sido ayer , las ventanas temblaban al compás de los truenos, las nubes llorando desgarradoras y yo plenamente sola intentando encontrar una de las tantas velas que había comprado justo la tarde anterior para iluminar la escalofriante oscuridad que abundaba en los pasillos. En una mano mi teléfono y en la otra mi gato , la mejor idea que tuvimos fue acurrucarnos en el sillón a esperar que la luz vuelva . La bufanda que recorria mi cuello sin ningún sentido se empieza a tornar algo mas apretada que lo común , "quédate quieto miqui" le exijo a mi gato con tono de enojo mientras el me miraba con cara de bueno sin entender nada ... totalmente concentrada en mi teléfono y sin darle importancia a lo anterior siento una respiración caliente cerca mío que me dejó helada, detrás de mi nuca, fue tan real, estaba segura que lo había sentido. Mirando a mis alrededores totalmente sola, mi desesperación empezó a crecer , mi teléfono suena, yo atiendo y una voz afónica casi sin fuerza me dice "aléjate de mi espacio" . Yo sin poder decir ni palabra, mis manos y piernas temblaban tanto que no podía caminar bien, corrí a la salida, mi plan era irme pero mi pregunta era a donde ? Que creerán de mi si les digo que una voz maligna me llamó al teléfono? Solo sentía miedo y confusión.
Logre llegar a mi destino, el picaporte no estaba puesto y la puerta se encontraba trabada, fui directo a las ventanas, golpeando todo lo que veía y gritando en busca de auxilio hasta poder salir. Los silbidos que me perseguían eran tan fuertes , una mujer cantando canciones de cuna a lo lejos, venia del piso de arriba, no sabia que estaba pasado pero yo pedía socorro a gritos.
De pronto todo se pausó, de un momento a otro las luces se prendieron, mi celular se reinició y ya no había ningún tipo de ruido, era tal malestar que yo sentí en mi cuerpo que me desvanecí en el suelo, minutos después ...  escucho el timbre a lo lejos, no paraba de sonar, se notaba ansioso quien lo
tocaba ... abro mis ojos, me encontraba acostada panza arriba dentro de mi cama, tapada y con la hora marcándome el inicio de un nuevo día. Todo fue un sueño, que fea pesadilla, se sintió tan real. Totalmente perdida sin entenderlo nada , me dirijo a atender el timbre, quien me busca tan temprano? ,"carterooooo" menciona una voz masculina desde la vereda de mi vivienda , tocando una vez mas el timbre con la intención de apresurarme . Abro, con cara de dormida y un dolor de cabeza que me explotaba el cerebro. Recibiendo la carta, quien me la da estaba vestido de negro, la cara media tapada por su gorro enorme, que raro , los carteros no tienen tal apariencia. Gracias ! Que tenga buen dia , le dije agarrando una única carta que me pertenecía. Volviendo a la cama, me pongo a investigar que contenía ese sobre , una hoja en blanco, con la fecha de hoy repitiendo "alejese de mi espacio"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paredes Color PastelWhere stories live. Discover now