Eun hae viajo desde el sur de corea luego de ser aceptado en una prestigiosa Universidad en Europa, tiempo después conoce a O'Brien con quien forja una amorosa relación.
No tardó mucho hasta que O'Brien le propusiera matrimonio, ambos aún eran jóvenes pero el amor no impedía nada.
Eun hae no se negó a la propuesta de O'Brien, uniendo sus vidas en matrimonio unos meses después.Ambos se amaban de igual manera y se tenían la confianza suficiente como para forjar lazos íntimos, O'Brien le contó sobre sus trastornos y malas conductas las cuales no le afectaron de gran manera hasta cierto punto, cuanto más tiempo pasaba más inestable y insoportable se volvían las conductas de O'Brien causando que este desarrollara una doble personalidad violenta y abusiva.
Golpeaba y abusaba constantemente a Eun hae este sin estar consciente del daño que le hacía a su esposo, cuanto más tiempo pasaba más visible se hacían las heridas de Eun hae, estas por fin dejando de pasar por alto la vista de O'Brien, quien al enterarse el daño que le estaba causando a su esposo trato de alejarse cuanto antes
"Amaba a Eun hae y se negaba a lastimarlo"
No quería alejarse de su lado pero se negaba a seguir causándole daños a su esposo.Eun hae quien al enterarse de las intenciones de O'Brien de dejarlo se negó rotundamente al divorcio, amaba demasiado a O'Brien como para resignarse a abandonarlo.
No le importaba en lo absoluto el daño que pudiera causarle O'Brien, lo acompañaría hasta el día en el que encontrará una cura para O'Brien o hasta que los abusos constantes de su esposo lo terminarán consumiendo en cuerpo y alma,
"Si iba a morir al menos que fuera en los brazos de su amado esposo"
Lo acompañaría hasta que su último aliento lo arrastre al abismo.Yo viviré y morire por mi esposo O'Brien.
Fueron las palabras que juramento, al menos si su destino estaba condenado ante aquel mal final no se arrepentia en lo absoluto de enlazar todos sus años de juventud al lado de O'Brien.___
Gracias por la lectura del prólogo de la historia, les agradezco el apoyo que los lectores puedan darle a mi novela.
Espero y está obra no esté destinada a fracasar.
ESTÁS LEYENDO
Los trastornos de O'Brien
RomanceEun hae y O'Brien SON UNA PAREJA CASADA, SE CONOCEN DESDE LA UNIVERSIDAD Y SE CASAN A UNA TEMPRANA EDAD, O'Brien DEBIDO A UN MAL TRATO EN SU INFANCIA DESARROLLO ALGUNOS TRASTORNOS Y MALOS HÁBITOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL AUMENTO DE EDAD VAN E...